Al principio, antes de todo este drama, envidiaba un poco a Elizabeth y a Meliodas. Los dos estaban dispuestos a traicionar a los suyos por el bien del otro. En cambio, Mael y yo, estábamos dispuestos a traicionar al otro, por el bien de los nuestros. O eso creía.
Mael murió porque no quiso hacerle daño a mi hermano, a Estarossa. No quiso traicionarme.
Meliodas reaccionó antes que yo. ¿En serio Elizabeth lo había golpeado con un ark? Jamás lo diría en voz alta, ¡pero dolió! ¡Mierda! Y eso que era mitad humana.
Meliodas: ¡Elizabeth! —gritó por la ventana— ¡Elizabeth, regresa ahora mismo! ¡¿Dónde te metiste?! —Salió volando por la ventana— ¡Elizabeth!
No debería de estar muy lejos. Mierda, si le pasa algo, mi plan no funcionará.
¿Siempre debe de ser una piedra en mi camino esa diosa? ¿Qué le vio Meliodas?
Me levanté para ir a buscarla yo también.
★★★ POV Elizabeth ★★★
Corría a toda velocidad por las calles de Camelot. Tenía que encontrar la manera de salir de aquí antes de que Meliodas o ________ o alguien más me encontrara y sea imposible escapar.
Sabía que estaban haciendo todo esto por mí y, precisamente por eso, no podía permitir que lo hicieran. Debía de haber otra forma para romper la maldición, no era necesario que ________ se sacrificara ni que Meliodas se condenara. Debía detenerlos a ambos.
Escuchaba alboroto cada vez más cerca de donde estaba. ¿Serían ellos? ¿Sería algo más? Decidí arriesgarme e ir a ver qué era. Corrí en dirección a los gritos de las personas, di la vuelta en una esquina y la vi.
Elizabeth: ¡Diane!
Diane: ¡¿Elizabeth?!
Corrí hacia ella. ¡Podría escapar!
Diane: ¡Cuidado!
Volteé para saber a qué se refería. Una bola con cara y bigote verde y alas me atacó. Con una de sus alas, cortó mi fleco y mi frente haciéndome perder el equilibrio. Iba a recibir otro ataque, pero Diane me tomó y aplastó la bola.
Diane: ¡Eso no se le hace al rostro de una chica!
Comencé a curarme.
Elizabeth: Estoy bien, Diane.
Merlín: ¡Diane!, es momento de irnos.
Diane: ¡Sí!
Subimos a la taberna y nos fuimos de Camelot. Merlín hizo a Diane de tamaño humano y la charla comenzó.
Hawk: ¿Meliodas no te hizo cosas más raras que de costumbre?
King: ¿Qué clase de pregunta es esa, cerdo?
Hawk: Iba a preguntar también si ________ la trato más mal que de costumbre.
Elizabeth: Ni Meliodas ni ________ son los mismos de siempre. Ordenaron a sus hermanos recolectar los mandamientos.
Merlín: Lo sabemos.
Diane: Pero el capitán y la guardiana lo están haciendo para salvarte.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai: La guardiana
FanfictionTodos conocen la historia de Nakaba Suzuki: Nanatsu no Taizai, The Seven deadly sins, los Siete pecados capitales... Bueno, ¿has pensado qué pasaría si estuvieras dentro de la historia como la hermana de Meliodas? ¿Te gustaría formar parte de la his...