Capítulo 17

198 15 1
                                    

Tal vez, alguna vez pensé que estar vinculada a Meliodas había sido lo peor que me pudo haber pasado en la vida.

Si no fuera por ese vínculo y no existiría.

★★★POV Elizabeth★★★

Al abrir los ojos, un segundo después de escuchar el grito del señor Meliodas, me veo en una sala muy pequeña de paredes de piedra. ¿Dónde estoy? ¿Dónde está el señor Meliodas?

Elizabeth: ¿Señor Meliodas?

—Bienvenida a Liones, princesa.

No pude evitar soltar un grito de miedo. Volteé para ver a la persona detrás de mí. Fue quien me trajo aquí.

Elizabeth: ¿Por qué me trajo aquí? ¡Quiero ir con el señor Meliodas! —Desapareció sin decir nada.

¿En verdad estoy en Liones?

Un ruido me asustó por completo. Otra voz se unió a mi grito y cuando agaché mi mirada para ver quién era, vi a Hawk.

Elizabeth: ¿También te trajeron?

Hawk: ¡Ya no aguanto más! —Temblaba demasiado— ¡NECESITO IR!

Miró la puerta con detenimiento y corrió hasta ella. La derribó de un solo golpe y salió de la mazmorra. Después de unos segundos de escuchar ruidos extraños fue que Hawk regresó sangrando.

Hawk: ¡Listo!

Elizabeth: Estás herido.

Salimos de la mazmorra y escuchamos pasos. Un guardia.

Elizabeth: Debemos evitar que nos vea…

El guardia entró a nuestra zona y Hawk lo atacó dejándolo inconsciente. Ahora podemos irnos. Salí completamente de la mazmorra junto a Hawk. Observé a mí alrededor, todo estaba oscuro. Sin duda aquí es donde se encierran a las personas.

¡Se encierran a las personas!

Hawk: Vámonos, Elizabeth.

Elizabeth: ¡Margaret! —Comencé a correr— ¡Papá!

Hawk: ¡¿Qué haces?! ¡Vas a llamar a los guardias!

Margaret: ¿Elizabeth? —Escuché cuando pasé junto a una puerta.

Me detuve y mire la puerta.

Elizabeth: Margaret…

★★★Fin POV Elizabeth★★★

Decidimos seguir en nuestro asunto en lugar de preocuparnos por el inmenso poder que se siente en la puerta sur.

—¡No dejen que Meliodas y ________ usen su contraataque!

—¡Hay que vencerlos con nuestras armas!

Reí.

________: Con sus armas no podrán ganarnos —golpeé a unos cuantos.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora