3 Capítulo 20

103 15 3
                                    

Hay algo que no dije cuando hablé de Escanor por primera vez, ¿hablé de él alguna vez? Creo que no. En fin, la primera vez que vi a Escanor su presencia me conmocionó por completo, el poder que sentí emanar de él me fue tan familiar, pero no era posible.

Escanor y Mael no tenían nada que ver.

Tener vigilada a Elizabeth era lo mejor. No dejaba de hablar con mi mini yo sobre Meliodas. Y de cómo haría para "salvarnos".

Meliodas: Ya llegó Zeldris.

Salí de la habitación y vi a mi hermanito entrando por la puerta. Cusack y Meliodas estaban esperándolo.

Cusack: Bienvenido, príncipe Zeldris.

________: ¿Cuántos conseguiste?

Zeldris: No pude conseguir nada. —Y yo que creía que sería Estarossa quien no conseguiría nada—. La hija de Belialuin me engañó y se quedó con el mandamiento de la fé.

________: Habría sido más fácil que nosotros nos hubiésemos encargado de ella.

Meliodas: Por el momento no debemos acercarnos a los Siete pecados capitales.

Zeldris: Eso no importa, tenemos asuntos más importantes de los cuales encargarnos como…

________: La resurrección de los Cua… Tres arcángeles. Lo sabemos.

Zeldris: ¿Sintieron el poder de Ludociel también?

Meliodas: Vimos la luz de un pacto. Elizabeth y los Sietes pecados capitales se unieron a los Cuatro arcángeles.

________: Tres.

Se escuchó una pequeña risa de parte de Zeldris.

Zeldris: ¿Se te escapó tu mujer, Meliodas?

________: Al menos nosotros sí logramos quitarle un mandamiento a la hija de Belialuin, Zeldris.

Meliodas: No importa qué hagan, cuando absorba los mandamientos ya no habrá vuelta atrás.

________: Además, la tengo vigilada. Sé todo lo que hará y lo que piensa hacer. No olvides que soy buena estratega, hermanito.

★★★

________: ¿Estás segura de que funcionará?

Elizabeth: Debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para detenerlos.

________: Será difícil, Elizabeth.

Elizabeth: Pero no imposible.

________: Vamos a romper la maldición, es por tu bien.

Elizabeth: ¿De verdad quieres morir? ¿Quieres que Meliodas viva confinado al reino demoníaco toda su vida?

________: Él lo decidió y yo… también ya lo decidí. Es necesario hacer sacrificios a veces.

Elizabeth: ¡No es necesario que hagan esto!

________: ¡Ya ninguno de los dos lo soporta más! Meliodas no quiere volver a verte morir y yo no quiero volver a revivir el momento en que Estarossa mata a Mael. No lo soportaremos. La última vez destruimos un reino, estoy segura de que esta vez sería peor.

Elizabeth: No quiero que se condenen de este modo —dijo con la voz entrecortada.

No tenía emociones. Debido a que la yo original no tenía emociones, yo tampoco.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora