2 Capítulo 19

152 17 6
                                    

Si soy sincera, no creía que hubiese un después en todo esto, a lo que me refiero, no pensé que después de cumplir mi trato con Zel podría seguir con mi misión y creo que él lo sabía también, pero por alguna razón no le importaba.

Eso me daba un poco de esperanza.

«Zel, hermanito, contesta».

Todos estaban impresionados por lo que Escanor había hecho, nadie nos prestaba atención y eso nos daba mucha ventaja.

Meliodas: Te quedarás con Elizabeth.

_______: ¿Qué?

Meliodas: Te lo dije, ¿no? Sí haré algo al respecto con tu traición, hermanita.

________: ¿Crees que eso hará alguna diferencia?

No contestó. Saltó hacía donde ellos estaban y yo no tuve más opción que irme con 107.

«Zel, hoy cumpliré».

Elizabeth: ¿Qué hará el señor Meliodas?

________: Algo que no te importa.

Drole lo miró molesto.

Meliodas: Es momento de comenzar con el verdadero festival. —Se lanzó directo a Drole.

Drole intentó golpearlo, pero la fuerza de  Meliodas era demasiada que terminó lanzando su brazo. Después Drole intentó golpearlo con sus cuatro brazos y Meliodas los esquivó de forma efectiva y corrió por el pecho de Drole para golpearlo en la mandíbula. Su último movimiento fue cortarle los brazos izquierdos.

Drole: Este era su plan, ¿cierto? Todo su numerito de querer divertirse y de querer tener una plática con viejos amigos era una farsa.

Meliodas: Estábamos esperando este momento.

Diane: ¿Qué está diciendo?

Arthur: ¿Un plan?

Gilthunder: ¿De qué está hablando?

Meliodas: Venimos como participantes a pasar un buen rato...

________: Yo sí quería hablar con mis viejos amigos.

Meliodas: ...y a esperar a que bajaran la guardia para poder atacarlos. Sabía que si estaban atentos a cualquier cosa nos derrotarían. Solo teníamos que ser pacieMeliodas: Creo que no te hantes para encontrar una ventana de ataque. Escanor nos dio la oportunidad perfecta.

Drole: Siguen siendo muy inteligentes y debo admitir que nuestra arrogancia nos hizo cometer un error, pero la arrogancia de ustedes también los hizo cometer un error. —El piso comenzó a temblar y las manos de piedra se fueron cerrando poco a poco atrapándonos entre ellas—. ¿Ahora quién protegerá a tu chica? ________ se preocupó mucho cuando ella estaba en "peligro".

Meliodas: Creo que no te has dado cuenta de que mi hermana no está aquí.

Drole: ¿Creen que tú solo podrás vencernos?

Meliodas: Jamás peleo solo.

Drole: Tan sentimental como siempre. Espero que cuando los mate a todos sigas con ese sentimentalismo.

Meliodas cortó los otros dos brazos.

Meliodas: Te mataré antes de que eso suceda. —Lo golpeó en la cara.

Elizabeth: ¿Qué está pasando allá afuera, señorita ________?

________: Nada que deba preocuparte. Todo está... —Un golpe me interrumpió.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora