Capítulo 5

526 23 12
                                    

Bueno aquí estoy. Aburriendo me como siempre. La misión ha terminado y ahora tenemos que acampar. Lo que daría por tener una casa andante. Así no importa a donde vaya, mi casa siempre estará cerca.

Diane: ¡Que sueño! —dijo bostezando.

________: Lo sé. —Yo también bostecé—. Bueno, dormiré por los dos.

Meliodas: Como si pudieras.

________: Puedo dormir, que me despierto más fácil es otra cosa.

Ban: Nosotros vamos a seguir bebiendo —Está completamente borracho—, ¿verdad Capitán?

Meliodas: Por su puesto.

Rodé los ojos. Los demás ya están dentro de la cueva, solo faltamos nosotros cuatro. Diane y yo entramos a la cueva y nos acostamos. Perfecto. Esto es tan incómodo.

Ban: Capitán… ¿Puedo preguntarle por qué nunca se separa de esa espada?

Meliodas: ¿Eso que importa?

Ban: Es que me da curiosidad y quisiera tocarla. ¿Me la podría prestar?

Meliodas: Ni en tus sueños.

Ban: ¿Por qué no?

Quiere la espada.

Meliodas: Porque no.

Ban: Solo un vistazo.

Meliodas: Dije que no.

Abrí los ojos y me levanté. Los observé desde dentro de la cueva. ¿Cuál es la necesidad de ver esa basura?

Ban: Vamos Capitán, nunca se separa de esa basura. Ni siquiera cuando va a espiar al baño de damas. Y nunca he visto que se la dé a la Guardiana a qué la cuide. —Eso tiene una explicación—. ¿Qué no confía ni en su propia hermana?

Meliodas: Ella no toca basura.

Diane: ¿Qué pasa? —preguntó despertándose.

________: Algo que puede terminar muy mal.

Ban: Lo que no toca ella son las armas de los demás. Siempre las termina controlando involuntariamente. ¿Acaso eso posee poderes que no quiere controlar indirectamente?

¡Maldición! Se levantó.

________: Aléjate de él.

Meliodas: No pasará nada.

________: Si la toca no me voy a contener.

Meliodas: No es nada de eso.

Ban: Entonces déjame verla, solo un poco.

Se acercó hasta él y la tomó. Meliodas dejó caer su tarro de cerveza y la tomó antes de que Ban pudiese quitársela. Yo fui a la entrada de la cueva rápidamente.

Meliodas: Ban, suéltala.

Ban: Solamente quiero verla…

¡Ahg! ¿Por qué el vínculo con humanos debe ser el más difícil para mí? Vamos, él técnicamente está muerto. Debo poder…

Ban: Quiero robarla… Debo poseerla.

Deshice el vínculo. Esto es malo.

________: ¡Ya Meliodas!

Desenvainó la espada y lo cortó por el cuello con llamas oscuras. Me acerqué a Ban y lo tomé por su cabello.

________: Escúchame bien… Esa herida te dejará una cicatriz donde se quedará almacenado un poco del poder que acaba de cortarte, un poder que yo podré controlar y jamás se quitará. Vuelves a tener la intención de tocar esa espada y yo lo activo para que explote tu cuello.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora