3 Capítulo 23

120 16 1
                                    

Cuando hice el plan para matar a Estarossa sabía que él absorbería los mandamientos y la hipótesis indicaba que moriría.

Calculé mal el tiempo que tardaría y todo lo que podría hacer en el proceso.

Gowther: Tienes que detenerlo.

________: ¿Qué? —Lo miré.

Gowther: No puedes matar a Estarossa.

Me acerqué a él, dispuesta a preguntarle por qué no podía matarlo, pero un gran poder acercándose rápidamente a nuestra ubicación. Fui con Elizabeth que miraba hacia la misma dirección.

Howzer: ¡Es un mandamiento!

________: Es Derieri —le susurré a Elizabeth.

Derieri aterrizó levantando mucho polvo a su alrededor. Algunos caballeros sintieron miedo y estuvieron dispuestos a retirarse.

Howzer: ¡No se dispersen! Solo es un enemigo, rodeen al blanco y ataquen.

Cuando el polvo se dispersó, la vimos a ella caminando hacia nosotras con su rostro llenó de tristeza y desesperación. ¿Qué había pasado?

Deathpierce: ¡Es la pureza de los Diez mandamientos! ¡Por fin podré vengar a sir Denzel! —Corrió hasta ella.

Elizabeth: ¡Espera! ¡No quiere pelear!

Deathpierce corrió hasta ella y la atacó con la espalda. La hoja de metal se rompió en mil pedazos. Derieri ni siquiera sé inmutó, siguió caminando hasta nosotras.

Elizabeth: ¿Qué haces aquí?

Derieri: Yo… estaba perdida y… sentí tu magia… —Me vio— ¿________?

________: Soy una mini copia. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Dónde está Monspeet?

Su rostro ensombreció aún más.

Derieri: Es tonto… me salvó… Estarossa…

________: ¿Estarossa?

Mierda, no había pensado que tal vez conseguiría los mandamientos de una forma poco ortodoxa.

Otro gran poder se acercó. Todos miramos en aquella dirección. Era él.

¡Ay, no!

Estarossa: ¡Te encontré! —Voló directo a nosotros— ¡Y algo mucho mejor! ¡Sabueso del mal! —Un sabueso de oscuridad comenzó a correr alrededor de nosotras rodeándonos con una cortina de materia oscura cada vez más alta.

Matará a los que están afuera. Sin duda no calculé bien todo lo que podría pasar.

Estarossa: No sé cómo escapaste de mi hermano, pero me alegra que estés aquí. —Me miró—. Siento tu esencia, pero… te ves diferente. —Miré a otro lado. Rio—. Confiaré en mis instintos que me dicen que tú eres mi amada hermana. No puedo creer que te hayas separado de Meliodas. Estoy…

Elizabeth: ¡Estás recolectando los mandamientos para Meliodas!

Estarossa: No, yo lo estoy haciendo para sal…

Elizabeth: ¡No te dejaré hacerlo! —Lo encerró en un ark.

Estarossa: Espera…

Lo sacó volando en el ark.

________: Esto es mi culpa. Si no hubiese mandado a…

Aunque no la sentía, debido a mi falta de emociones.

Elizabeth: Estoy segura de que no es necesario matar para conseguir los mandamientos.

________: No, pero…

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora