Sé que tal vez esto sea un gran cambio de tema teniendo en cuenta que llevo ya un tiempo hablando de Mael o de Zeldris.
Ahora quiero hablar de mi mejor amigo: Harlequin.
Un capullo de luz estaba en el cielo. Mael intentaba absorber los mandamientos, pero él no era un demonio de alto rango.
Elizabeth: Los mandamientos lo están rechazando, ¿verdad?
________: Sí, pero él intenta hacerlo desesperadamente. —Bufé.
Hawk: ¿Se supone que ese cerdo es tu novio? —me preguntó.
________: No es mi novio. Solo es… Un necio, estúpido e idiota.
Hawk: Vi una tensión entre ustedes cuando hablaron.
________: ¿Sabes que veo yo cuando te miro? —Lo miré— Unas deliciosas brochetas.
Elizabeth: No le gusta que le hablen sobre sus sentimientos hacia Mael —le susurró.
________: Elizabeth, te escucho por el vínculo.
Un rayo de oscuridad fue directo hacia Sariel y Tarmiel matándolos al instante.
Elizabeth: ¡No! —Iba a ir con ellos, pero la tomé del brazo y al cerdo de su cinturón.
Los rayos de luz y oscuridad caían por todas partes menos donde estaba yo.
Hawk: ¡¿Cómo estás evitando los rayos?!
________: No los evito, simplemente no me está apuntando.
Gowther llegó esquivando los rayos hasta llegar a King. Me miró y dejó en el suelo a King sangrando.
Gowther: Cuiden de King.
________: Valiente para pedir favores.
Gowther: Es por King, no por mí.
________: Cuando detengamos a Mael será mejor que corras muy lejos de mí, porque será mi turno. ¿Qué harás?
Gowther: Intentaré hacer razonar a Mael…
________: No funcionará.
Gowther: ¿Se te ocurre algo mejor?
________: Entreténlo en lo que se me ocurre algo.
Dejó a King y Elizabeth comenzó a curarlo.
Gowther: Sé que él y tú están muy enojados conmigo en este momento.
________: No tengo emociones, no siento nada.
Gowther: Creí que si dejaba que Mael me matara, su ira desaparecía y tu felicidad por su regreso sería tan grande que olvidarías tu ira hacia mí, pero ya me di cuenta que no. Así que pelearé para protegerlos.
Recibió un rayo en su mano y cuando iba a recibir otro, un círculo de tonalidades moradas apareció. Yo conocía eso. Otros dos aparecieron también.
Hawk: ¡Ese olor!
King: ¡No puede ser! ¡¿Oslo?!
El perro de King salió por uno de los hoyos y se hizo gigante para dejar salir por su boca a Diane.
Diane: ¿Qué está pasando aquí? —Salió por completo. Activó su metal pesado.
King: ¿Qué haces aquí?
Diane: Hicimos una promesa, ¿no? —Comenzó a girar a Gideon para crear un escudo— ¡Ya estoy aquí para ayudarlos! ¿Pueden decirme qué pasó aquí?
Gowther le dijo todo por medio de una transmisión. Diane miró a Mael, después a Gowther y por último a mí.
Diane: ¡¿Estarossa es Mael, el novio de la guardiana?!
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai: La guardiana
FanfictionTodos conocen la historia de Nakaba Suzuki: Nanatsu no Taizai, The Seven deadly sins, los Siete pecados capitales... Bueno, ¿has pensado qué pasaría si estuvieras dentro de la historia como la hermana de Meliodas? ¿Te gustaría formar parte de la his...