★★★ POV Meliodas ★★★
Ban y yo bajamos con los demás. Diane nos ayudó con el último tramo y nos dejó en el piso con mucho cuidado.
Diane: ¡Qué alegría que estén bien!
King: Estoy exhausto.
Escanor: Lo lograron -dijo llorando.
Merlín: Nos debes muchas rondas de cerveza, capitán.
Gowther: Los sacrificios no fueron en vano.
Lo miré. Hablaba de mi hermana.
Elizabeth: Bienvenido, Meliodas -dijo con los ojos llenos de lágrimas-. Dejen que cure sus heridas.
La luz cálida comenzó a irradiar de sus manos. El dolor desapareció en cuestión de segundos.
Meliodas: Gracias, Elizabeth.
Vimos a lo lejos a Hendrikson, Ludociel y Mael. Decidimos acercarnos. Ludociel estaba muriendo.
Ludociel: La guerra aún no ha terminado.
Mael: Hermano...
Hendrikson: Sir Ludociel.
Ludociel: Pero es un pequeño paso hacia la paz entre demonios y diosas.
Elizabeth: Estoy de acuerdo -se acercó un poco más que nosotros-, pero jamás creí que tú dirías algo así.
Ludociel: Solo olvide lo que dije, simplemente estoy cansado de esta absurda guerra.
Elizabeth: No lo haré. Te has sacrificado para salvarnos, muchas gracias, Ludociel.
Ludociel: Les pido que cuiden de mi hermano. Y, Mael, lamento mucho lo de ________. -Rio-. Me negaba a creerlo, pero era demasiado obvio lo que pasaba entre ustedes.
Sonreí. Solo ellos no querían verlo.
Mael: Hermano...
Rio.
Ludociel: Cuídate, Mael. -Las partículas de luz terminaron por desvanecerlo.
Elizabeth: Descansa en paz.
Merlín: Por cierto, capitán, creo que tu hermano te dejó algo. -Un cuerpo envuelto en una sábana y una esfera brillante-. Quiero creer que fue él quien la dejó junto al santuario que Ludociel hizo para protegernos.
Retiré la sábana del lado de la cabeza y pude ver el cabello azul extremadamente claro.
Meliodas: ¿Dónde está Zeldris?
Todos se miraron entre sí.
Mael: El Rey Demonio lo atacó después de que nos ayudó -me respondió sin dejar de ver a mi hermana-. Lo lamento.
Era el peor hermano mayor de la historia.
Merlín: Aún podemos cumplir lo que él quería, por algo me entregó el cuerpo de su hermana. El núcleo está bien, al parecer es uno nuevo y, por lo poco que lo he estudiado, este es mejor. No será necesario conectar con los tres aspectos, con uno ella podría mantenerse con vida y tener sus propios sentimientos y habilidades. Además, podrías elegir que tan fuerte será el vínculo.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai: La guardiana
FanfictionTodos conocen la historia de Nakaba Suzuki: Nanatsu no Taizai, The Seven deadly sins, los Siete pecados capitales... Bueno, ¿has pensado qué pasaría si estuvieras dentro de la historia como la hermana de Meliodas? ¿Te gustaría formar parte de la his...