2 Capítulo 3

196 17 8
                                    

Bueno, tal vez mentí un poquito. Sí hemos perdido el control unas cuantas veces, pero en mi defensa…

Prometo recordar más diferencias que tengo con Gowther.

Encontramos a 107 tirada a mitad del camino. Estaba inconsciente y Meliodas corrió a su lado para despertarla.

Meliodas: ¡Elizabeth! ¡Despierta! ¡Elizabeth!

Abrió los ojos. Resoplé mirando a otro lado.

Merlín: Sabes que lo mejor era que abriera los ojos, sino me habrían dado una razón más para no regresarles lo que me pidieron —susurró.

________: Cállate —dije molesta.

Elizabeth: Señor Meliodas, ¿qué pasó?

Meliodas: Gowther dejó inconscientes a muchas personas.

Elizabeth: ¡Cierto! El señor Gowther y Diane están peleando justo ahora.

________: Pues vamos a detenerlo.

Merlín: Guíenos, princesa.

Comenzamos a correr y sentimos las ondas de magia que se producían. Hubo un gran destello que llamó nuestra atención y la seguimos. Al llegar vimos muchas construcciones de roca rotas, Diane estaba en el suelo y Gowther hecho bolita recargado en la puerta de una casa.

________: Diane —me arrodillé junto a ella—, vamos a curarte.

Diane: Estoy bien.

107 llegó con nosotras.

Elizabeth: Estás muy lastimada.

Diane: Mejor ayuden a Guila y Zeal.

Los vimos a los dos tirados y aún inconscientes.

Meliodas: Gowther, ¿estás consciente de lo que hiciste?

Gowther: Enciérrenme, si esto continúa… Llévenme a un lugar donde no haya nadie, antes de que… deje de ser yo.

Levanté la vista y vi a Meliodas.

________: Te duo justo dónde más te da miedo.

Meliodas: Es por eso que Merlín nos quitó eso.

Meliodas: Dejaremos esa plática pendiente, por el momento hay que encargarnos de Gowther.

________: Comencemos por regresarle los recuerdos a Guila y Zeal. Gowther.

Gowther: Sí, guardiana. —Caminó hasta Guila y comenzó a restaurar sus recuerdos.

________: ¿Cómo te diste cuenta, Diane?

Diane: Encontramos a Zeal vagando solo por el pueblo y no recordaba ni siquiera quien era, entonces buscamos a Guila y así Elizabeth y yo nos enteramos de todo.

Miré a 107. Es probable que aún siga buscando la forma de ir con nosotros. Este es mi momento para por fin liberarme de ella, no pienso desaprovecharlo.

Gowther: Listo.

Guila se alejó al instante.

Guila: ¡Tú borraste mis recuerdos!

Gowther: Me disculpo por ello.

Fue a abrazar a su hermano.

Guila: Zeal, perdóname.

Zeal: Hermanita.

Gowther: Sus recuerdos también regresaron. No tenía malas intenciones.

Meliodas le dio un golpe en la cabeza.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora