2 Capítulo 12

191 15 4
                                    

A Zel le encantaba entrenar con nosotros, siempre me pedía que le enseñáramos como hacer estrategias buenas y como leer al oponente.

Nunca le enseñamos como leernos a nosotros.

Volvimos a Istar apareciendo de la nada entre todos los que estaban ahí.

-¡Volvimos! -dijimos con una sonrisa.

Meliodas y yo no estábamos tan felices como nuestras sonrisas aparentaban.

________: La próxima vez que lo vea, lo mataré.

Meliodas: Ya te dije que no matarás a nadie. Eso no es parte del plan.

________: No es parte de TU plan. Meliodas, tendremos que matar a unos cuantos.

Meliodas: Pero a nadie de la familia.

________: Para mí ese infeliz no es parte de la familia. Mejor concéntrate en tu único propósito y déjame a mí con el mío.

Mi nuca me daba comezón. El lado derecho también. Los lugares donde tengo mis dos mechones negros. Ahora el izquierdo también y un mechón negro nuevo apareció.

Estupendo.

Gilthunder: ¡Capitán Meliodas!

Hendrikson: Están de regreso.

Meliodas: Solamente les dimos un saludo, ¿verdad?

Jenna: ¿Cuál es su concepto de "les dimos un saludo"?

________: Les dijimos que si hacen alguna tontería acabaremos con ellos -dije de lo más normal.

King: ¡Ustedes hicieron una tontería!

Jenna: ¡Por primera vez están de acuerdo y es para hacer una tontería! ¡¿Qué harán si comienzan a atacar?!

-¿Por qué se enojan? -preguntamos.

-¡¿Por qué no nos enojaríamos?!

Seguía rascando ahora solo mi nuevo mechón.

Meliodas: Britannia se divide en muchas naciones y la mejor forma de dominarla es dividiéndose en grupos para hacer caer poco a poco aquellas naciones.

________: Los Diez mandamientos son demasiado fuertes todos juntos, ni siquiera nosotros dos con nuestra fuerza actual podríamos pelear contra todos a la vez. Es por eso que ahora que se separaran seguramente en grupos de dos será más fácil acabar con ellos.

Hawk: Eso es muy interesante, mi nariz puede olerlo.

Meliodas: También terminaste tu entrenamiento. -Lo miramos.

Era una mezcla del cerdo con un dragón. Sus patas rojas al igual que su lomo y sus orejas parecían alas. Lo miramos unos segundos y después seguimos la conversación.

Meliodas: ¡Hola, Zaneri! Si estás aquí significa que Elizabeth ya terminó.

Zaneri: Eh...

________: Salieron los demás. -Creo que ni a ella ni a mí nos apetecía hablar de 107.

Merlín: ¿Qué trae en la cabeza, su majestad?

Arthur: No lo sé.

Gowther: Es un misterio. -Es solo un gato.

Slader: Ya, ya, tranquilo. -Sostenía a un niño pequeño.

-¿Griamore? -preguntaron Rosadito y Howzer atónitos.

¿Ese es Griamore?

Elizabeth: ¡Señor Meliodas! -Puse los ojos en blanco. Literalmente solo fue un minuto de tranquilidad.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora