2 Capítulo 18

160 19 3
                                    

Gloxinia era el Rey de las hadas más fuerte que conocía durante los últimos 3000 años, así fue hasta que conocí a Harlequin.

Gloxinia estaba a punto de ver el valor de King.

Drole: ¿Qué es esa forma?

Gloxinia: El anterior solo era una pobre imitación, ésta es la verdadera.

________: Aunque no lo parezca, King es muy fuerte.

Gloxinia: Es insolente que tome la verdadera fuerza del Árbol sagrado.

________: ¿Huelo celos de que tú pudiste hacer eso hasta que te crecieron las alas y él ni los brotes tiene?

Miró a otro lado. Reí.

________: Necesitamos que pase algo increíble en las batallas para que bajen la guardia.

Meliodas: ¿Tu plática casual no funciona?

________: Claramente no. Los tres estamos con la guardia alta.

Drole: ¿Tiene razón?

Gloxinia: Eres mi amigo, Drole, no de ella.

Guardián golpeó al golem de Drole hundiéndolo en el ring.

Gloxinia: Es un buen comienzo. Vamos a ponerlo a prueba. Está usando demasiado poder. —Las plantas de la suplente de Gloxinia presionaron con fuerza a Diane—. Ese ataque lo lleno de heridas, así que me encargaré primero de la gigante.

Drole: ¿Son tus nuevos amigos?

________: ¿Diane y King? Sí. Aunque esa hada es un poco prejuiciosa como otra que conozco —miré a Gloxinia.

Drole: ¿Dejarás que los matemos?

________: No.

Drole: ¿Meliodas o tú van a entrometerse?

________: No. Confíamos en esos dos.

King transformó a Chastifol en la quinta forma cortando las plantas.

Gloxinia: ¡Imposible! —Rio— Eso te habría gustado que dijera, pero la vitalidad de las plantas es increíble. Tu ataque fue bueno, pero inútil. Ahora te será imposible seguir con los ataques. Creo que tu rey no es muy poderoso.

________: ¿Crees que dejé que Meliodas formara un equipo con débiles?

Gloxinia: Gerheade tampoco era débil.

Meliodas: Si le decimos que ella sigue viva, tal vez cambie…

________: No cambiará. Lo mejor es no decirle nada.

No puedo perder mi oportunidad.

King cambió a la primera forma. La cara de Gloxinia no tenía precio.

Gloxinia: ¿De dónde saca tanta fuerza?

Lanzó a Chastifol directo a la suplente pulverizándola por completo.

________: Creo que perdiste.

Gloxinia: Sí, no tengo más remedio que asumir la derrota de mi sustituto.

Drole: Es mi turno.

El golem de Drole salió del hoyo y golpeó a King que ya estaba demasiado cansado.

________: Diane tendrá que encargarse de ti.

El golem fue a golpear a King, pero Diane lo protegió recibiendo el impacto por él. Los dos se levantaron y Diane creó a sus Golems de siempre: Filete y Asado.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora