2 Capítulo 9

188 20 5
                                    

Hace muchos años, antes de una misión en una aldea humana, fui volando a un punto entre un teatro y la isla de los celestes cuando escuché que Estarossa peleaba contra Mael y Meliodas me siguió. Pero llegué tarde, solo pude ver cómo aquel que consideraba mi hermano querido mataba al ser que se había vuelto tan importante para mí.

Actualmente Estarossa solo cuenta con un corazón.

★★★ Horas antes ★★★

Merlín: ¿Que por qué le robé su fuerza al capitán y a la guardiana? Simplemente porque es poderosa y peligrosa. Ambos debían de mantener el control de sus emociones para que aquella fuerza no destruyera todo a su alrededor.

King: ¿Cómo lo que yo hago para transformarme? -dijo en forma de señor.

Merlín: Lo tuyo es en una magnitud mucho peor. Ellos pueden perder el control.

Hawk: Pero ya lo han hecho en una ocasión. En Vaizel perdieron el control.

Miré mal al cerdo.

Merlín: Eso solo fue como las sobras.

Hawk: ¡Sobras!

Meliodas: No habla de ese tipo de sobras.

Merlín: Hace 10 años mientras escapábamos, una chica resultó herida y el capitán casi pierde el control.

________: Aunque no recuerdo nada, puedo asegurar que se trataba de 107.

Meliodas: Tú tampoco estabas en las mejores condiciones.

Hawk: ¿________ también perdió el control por esa chica?

Merlín: La guardiana estaba en una crisis personal.

Todos nos miraron.

-No recuerdo nada -dijimos al mismo tiempo.

Merlín: Aproveché que tenían la guardia baja para desmayarlos y separé su fuerza de ellos. Después fui con los Druidas para que la sellaran. Si no hubiese hecho eso, Liones habría sido borrado del mapa al igual que Danafort.

________: Ese hoyo sigue ahí, ¿verdad?

Meliodas: Creo que sí.

Merlín: Pero ahora necesitamos de esa fuerza para luchar contra los Diez mandamientos.

★★★ Actualidad ★★★

Caminaba detrás de 106 y Meliodas. Aún sentía algo raro en mi hermano. Cómo si no fuera él.

Meliodas: ¿Por qué Zaneri me mostraría esta ilusión?

¿Zaneri? ¿Quién es ella? ¿Ilusión? ¿De qué habla?

«________: ¿De qué estás hablando?».

«Meliodas: ¿No sabes quién es Zaneri?».

«________: No conocemos a ninguna Zaneri».

«Meliodas: Pero...».

Liz: ¿Quién es Zaneri? ¿Por qué estás actuando tan extraño?

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora