2 Capítulo 13

162 18 3
                                    

Al separarse como su líder había dicho, Melascula tuvo una idea y Galand no dudó en seguirla: Revivir a los muertos.

Entre las almas desafortunadas estaba Elaine. Ella despertó llena de ira y celos contra las personas que habían pasado tiempo con Ban. Después de vengarse de las hadas que habían convivido con su novio y de Gerheade que se había atrevido a atacarlo, invocó a Oslow para ir con él.

Al llegar con él lo vio con Jerico y llena de celos se preparó para atacarla, pero Ban se dio cuenta justo a tiempo. Logró quitarla recibiendo el impacto. Sin embargo, eso no le importó, cuando los dos se vieron a los ojos se besaron.

Ban: Elaine -murmuró al separarse.

Elaine: No sabes cuánto deseaba verte, Ban -dijo con lágrimas de felicidad.

Volvieron a besarse sin importarles nada.

Jerico: ¡Alto! -gritó llena de vergüenza y celos- ¡Dejen de hacer eso!

Ban: ¿Por qué? Ella es Elaine.

Jerico: ¡Rebanó tu garganta!

Ban: No debes preocuparte por eso. Soy inmortal y tú estás ilesa.

Elaine: Cállate. -Con una brisa fuerte la sacó volando.

Ban: Détente, Elaine, ella no es nuestra enemiga -explicó suavemente.

Elaine: Claro que lo es. -Se alejó para seguir atacándola-. Los he visto y quiere robarte de mi lado. -Llegó hasta ella-. Muérete -dijo sin emoción alguna.

Antes de que pudiese volver a atacar contra la peliplateada, Ban detuvo el brazo de su amada con gentileza.

Ban: No debes hacer eso, Elaine.

Elaine: ¿Por qué proteges a esta mujer?

Ban: No te pongas celosa -la abrazó-. Tú eres mi mujer.

Elaine: ¡¿Y por qué la defiendes tanto?! -dio un giro brusco cortando por la mitad a su novio- ¡Contesta! -generó un tornado que hizo pequeños cortes en el abdomen de él.

Jerico: ¡Ban! -gritó aterrada ante la escena- ¡Detente! -corrió hacia ellos.

Elaine: No quiero hablar contigo -la sacó volando-. Los estuve viendo todo este tiempo, la forma en que hablaban, lo que hacían juntos..., ese viaje... -Incrementó la fuerza de su tornado- ¡Ese viaje era mío, mi sueño! -lloró- ¡Cumpliste mi sueño con otra!

Ban: ¿Qué te pa...?

Elaine: ¡Idiota! -aumentó su fuerza.

Jerico: ¡Niña estúpida! -volvió en otro intento para detenerla.

Elaine: ¡No desesperes para morir, sigue estando en mis planes!

Jerico: ¡Eres una egoísta! ¡¿Cómo puedes tratar así al hombre que te ama?!

Elaine: ¡ESTO ES TU CULPA! ¡Todo se arreglará cuando Ban deje de impedir que te mate! -lanzó otro ataque que Jerico esquivó y logró derribarla.

Ban: ¡Alto, Jerico! ¡No es ella misma! -Se encontraba tirado en el suelo curándose.

Jerico: ¡Eso no me importa! -gritó sin soltarla- ¡¿De verdad amas a Ban?!

Elaine: ¡LO AMO! -gritó una y otra vez.

Jerico: ¡YO TAMBIÉN LO AMO!

Elaine: ¡YO LO AMO MÁS!

Jerico: ¡NO ES CIERTO, YO LO AMO MÁS!

Elaine: ¡ÉL JAMÁS TE AMARÁ! ¡NI SIQUIERA TE MIRA!

La más alta enrojeció de ira ante el comentario.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora