2 Capítulo 21

192 21 10
                                    

★★★ POV Elizabeth ★★★

Había pasado un mes desde la muerte del señor Meliodas y la señorita ________. Lo recuerdo como si fuera ayer. Aún está intacto en mi memoria desde que llegaron los Diez mandamientos hasta que la señorita ________ destrozó el último corazón que les quedaba, el momento en que, después de que los Diez mandamientos se fueran, pedí que me llevaran a Vaizel y lo vi sin vida sobre el suelo, atravesado por seis espadas. Junto a él la séptima espada.

Jamás encontré el cuerpo de la señorita ________.

No recuerdo haber visto que se la hubiesen llevado.

Pero su cuerpo no estaba por ningún lado.

Saqué las espadas del cuerpo del señor Meliodas, lo limpié, curé todas sus heridas y ahora lo tengo en la habitación esperando a que abra los ojos.

Todos creen que ese demonio que los mató tuvo que haberse llevado el cuerpo de la señorita ________, que lo tienen en Camelot. Las estrategias para intentar infiltrarse no han tenido éxito. Y la defensa de Liones se está debilitando.

Diane y King se fueron junto con Matrona y su familia al Bosque del Rey hada.

Un día fui a la Necrópolis para poder volver a verlos, pero no encontré a ninguno de los dos.

Actualmente yo estoy moviéndome con la taberna y Hawk, en busca de las personas necesitadas para brindarles mi ayuda y un pequeño momento de paz en esta horrible guerra.

Los Diez mandamientos cada minuto avanzan más y más.

Elizabeth: Aquí está el pay de manzana! -corro hacia la mesa puesto que me he demorado haciéndolo- Disculpen la demora. -Estoy a punto de llegar y lograrlo, pero me tropecé y caí lanzando el pay a los clientes-. ¡Lo siento mucho!

-No te preocupes.

-Estás haciendo un gran trabajo.

Los clientes son muy amables.

Elizabeth: ¡Voy a esforzarme aún más!

Hawk: ¡Estás despierto!

Miro hacia las escaleras y me encuentro con sir Golgius. Hace unas horas Hawk y yo lo encontramos inconsciente y decidimos auxiliarlo. Hawk lo llevó hasta la habitación del señor Ban y ahí estuvo descansando.

Me alegra que esté bien.

Elizabeth: ¿Cómo se encuentra?

Golgius: Eh... Bien...

Hawk: ¡Oye, cerdo, deja de mirar a Elizabeth así! Este nuevo uniforme fue diseñado por Meliodas para gusto y satisfacción de Meliodas.

Solté una pequeña risa.

Elizabeth: Bienvenido al Sombrero del jabalí.

Golgius: Una taberna... Con una guerra transcurriendo a fuera...

Hawk: Sin importar lo que pase afuera, a las personas siempre les dará hambre y tendrán ganas de beber.

-¡Sí!

-¡Viva el señor cerdo!

Los miré con una sonrisa. Tal vez no era mucho, pero me alegraba ver qué los hacía felices por un momento.

La hora de cerrar había llegado y todos tuvieron que irse. La taberna se movería de lugar el día de hoy y todos me pedían volver pronto. Haré todo lo posible para cumplirlo.

Golgius: Creo que también yo debo irme.

Elizabeth: Pero no ha comido nada. Déjeme darle un poco de sopa.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora