2 Capítulo 2

194 16 3
                                    

La ansiedad jamás me había golpeado tan duro en los últimos 3000 años como ahora. ¿Estaba lista para que los Diez mandamientos regresaran a mi vida? No.

Mucho menos para volver a encontrarme con mis dos hermanos menores.

________: ¿Qué haremos?

Meliodas: Enfrentarlos.

Ahora estábamos solos en la taberna desde el día de ayer.

Meliodas: Ya van más de 50 veces que me lo preguntas y la respuesta no ha cambiado. —Y él estaba acomodando cervezas.

________: ¡Es que no tenemos el poder! ¡3370! ¡Eso es una miseria comparado con el poder de ellos! Antes pasábamos 60 000 —me lamenté tirándome sobre la barra.

Meliodas: Merlín tendrá que regresarnos lo que nos robó.

Levanté la cabeza.

________: Igual no tendremos ese nivel cuando nos lo regrese. Tardaremos un poco en recuperarlo.

Meliodas: No será mucho tiempo. Alcanzaremos a recuperar nuestro nivel cuando llegue el momento.

Reí.

________: Claro, podremos llegar al nivel cuando todos nos temían ya que sabían que podíamos matarlos a todos en un instante —dije sarcástica.

Me miró serio.

Meliodas: Será difícil.

________: ¿Por qué? ¿Porque en ese entonces éramos geniales y ahora no? ¿O por qué tienes miedo pues hemos muerto muchas veces y nos convertiríamos en algo que no quieres?

La puerta se abrió, giré para ver quién era, 107. Puse los ojos en blanco. ¿Qué hace aquí?

Meliodas: ¿Qué te trae por aquí, Elizabeth?

A comparación de como siempre se comporta con ella, esta vez era diferente. Muy… indiferente.

Me alejé lentamente de la barra para ir a la ventana junto al tocadiscos.

________: Creo que la mitad de ellos querrán matarla apenas la vean. No puedo dejar que la maten antes que yo.

Elizabeth: Vine a hablar con usted…

Meliodas: Ahora no puedo, estoy ocupado.

No pude evitar voltearme para verlos. La tensión se sintió en el primer segundo. Y mi sonrisa también.

Elizabeth: Pero…

Sentí a Meliodas flaquear. Con esa expresión que tiene 107 seguro va a caer. Cuando se trata de ella, Meliodas es muy sensible.

________: Baltra nos regañará si descubre que estás aquí, regresa a tu castillo, 107.

Meliodas volvió a acomodar las cervezas dándole la espalda a ella.

Elizabeth: No me importa que me regañen.

________: Pero a nosotros sí —me crucé de brazos—. Ya nos regañó cuando se enteró que te pusimos a trabajar de mesera. Así que vete y déjanos con nuestras obligaciones.

Meliodas: No seas tan dura.

________: No seas tan blando.

107 agachó la mirada.

Elizabeth: ¿Es cierto que se irán a Camelot?

________: Sí.

Elizabeth: Entonces prepararé mis cosas para irme con us…

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora