Prisioneros del cielo

239 17 12
                                    

★★★3000 años antes★★★

¿Por qué mi padre hacía que saliera con otros demonios si para él los sentimientos son una debilidad? Sentir para él es una enfermedad. No tenía sentido nada de esto. ¿Por qué quería que me enamorara de alguien?

Llegué a la sala del trono y vi ahí a mi padre hablando con el tercer demonio que venía por mí.

Rey Demonio: ________ te presento a Bellion.

Alcé una ceja al mismo tiempo que el tal Bellion se daba vuelta. Se ve tan aburrido como los otros dos.

Meliodas: Más te vale que no pierdas tanto tiempo porque quiero entrenar.

________: ¿Por qué no mejor investigas por qué papá está haciendo estas tonterías?

Meliodas: No creo que sea buena idea espiarlo.

________: Debemos descubrir qué es lo que planea con todo esto.

¿Qué era esa estúpida sonrisa que tenía Bellion?

Bellion: Mucho gusto, ________. ¿A dónde quieres que vayamos?

________: ¿Es necesario hacer esto? -pregunté a papá, ignorando a Bellion.

Rey Demonio: ________ -me reprendió.

Puse los ojos en blanco. Esto era una pérdida de tiempo.

________: Podemos ir al gran cañón -murmuré. Ahí los llevaba a todos con la esperanza de encontrarme a un miembro del clan de las diosas y que mate al demonio que me acompaña para después matarlo o matarla yo. Era un gran plan-. Me gusta ir ahí.

Bellion: Me parece perfecto. -Sonrió-. Gracias por la oportunidad, su majestad.

Rey Demonio: Pon de tu parte -me ordenó.

Y la necesidad de hacerlo se instaló en mi mente. Odio que me pase esto.

________: Por supuesto.

Salimos rumbo al gran cañón. Él emocionado por esta salida. Yo esperanzada a qué mi plan funcionara esta vez.

Meliodas: Chandler entró con papá.

________: ¿Y qué esperas para escuchar lo que dicen?

Meliodas: De acuerdo.

No lo entiendo. Recuerdo perfectamente que escuché que el "arcángel más poderoso" siempre iba al gran cañón, que pasaba mucho tiempo ahí, pero por alguna razón, cuando yo iba él no. Y no es que quiera conocerlo, la verdad es que me da igual como sea, pero a un individuo con un título así, hay que bajarle los humos, ¿no?

Ese dichoso arcángel del que ni siquiera me acuerdo de su nombre en este momento puede matar a Bellion o a cualquier otro demonio ingenuo que crea que puede llegar a estar conmigo, pero después morirá por causa mía y así el "arcángel más poderoso" habrá terminado gracias a mí.

Meliodas: Estás un poquito obsesionada, ¿no?

________: Mira quién habla, el que quiere matar a la hija de la Deidad Suprema. Y mejor sigue escuchando lo que dice ese par de viejos.

No había nada emocionante que contar de mi cita. Bellion era tan aburrido como los otros. Aunque debía admitir que entre todo lo aburrido hubo algo interesante y no fue conmigo, fue la plática que Meliodas escuchó.

(...)

No podía permitir que pasara. ¡No podía permitirlo! Y es que papá estaba loco, completamente loco. Iba a impedir que eso sucediera a cualquier costo. Meliodas y yo sabíamos cuidarnos perfectamente y no necesitábamos nada de este estúpido vínculo sentimental.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora