3 Capítulo 13

128 12 4
                                    

Para nosotros, sobre todo para Meliodas, ganar en todas las batallas se hizo una costumbre. Capturar o matar a un enemigo ya no era un esfuerzo, simplemente una actividad tan común y fácil como respirar o comer.

Así fue hasta que Meliodas peleó con Mael que, aunque al final el arcángel se retiró, mi hermano se vio obligado a poner un poco más de empeño.

El hombre escupió sangre debido a la herida de la espada que aún estaba clavada en su abdomen y puso una de sus manos sobre la cabeza de Meliodas.

Meliodas: Te enseñaré lo que significa tocarme. -Uso llamas del purgatorio y el hombre cayó al suelo.

________: Sigue siendo sospechoso.

Meliodas: Ya está derrotado, ¿qué más quieres?

________: Es que... el hombre era tonto o tiene una sorpresa guardada. No creo que debas tomarlo tan a la ligera.

El hombre se levantó con una apariencia diferente. Se veía más fuerte. Aunque todavía estaba muy por debajo de nuestro nivel, su rango de pelea seguía subiendo.

Me recordaba a alguien. ¿A quién? Ese poder mágico ya lo había visto antes. ¿En dónde?

Meliodas: Te lo advierto, si sigues, verás el infierno.

-Debo admitir que eres fuerte, pero no más que yo. -Su voz era más grave-. ¿Continuamos donde lo dejamos?

Meliodas: Se volvió más pretencioso.

________: ¿Eso es lo que más te llama la atención?

Meliodas: Eso es lo más molesto.

________: Mejor ayúdame a recordar de dónde es este poder.

-¿Mi transformación te dejó mudo? -Levantó su hacha y atacó a Meliodas.

Mi hermano esquivó el ataque al mismo tiempo que con su puño golpeaba con fuerza el abdomen del humano.

Meliodas: Solo cambió tu tono de voz -dijo con uno de sus pies sujetando la cabeza del humano.

________: Eso fue lo que te dije.

Meliodas: Deberías de agradecerme, le hice llegar tu mensaje.

________: No era un mensaje.

Meliodas: ¿Ya terminamos?

Apenas unos segundos después el humano reanudó la pelea. El impacto entre la espalda y el hacha hacia estruendo en todo el lugar. Todo se detuvo hasta que Meliodas detuvo el hacha con su mano.

-¡Cruel Sun!

¡Ese sol!

Meliodas: Contraataque.

¿Qué hace un humano con ese poder?

Meliodas: ¿El poder del arcángel Mael?

________: Es el mismo.

Meliodas: Ese poder lo terminará desgastando. Acabará muerto.

________: Sería mejor si lo matas ahora.

Meliodas: Podrá ser el mismo poder, pero es más débil en un humano y si le gané a Mael, será más fácil con él.

Que necio.

Rey demonio: Bien hecho, hija mía, falta solo un poco más.

Sonreí.

________: Como ordenes..., padre.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora