Hace algunos meses convencí a Meliodas para ir a la villa Kayness, ahí fue donde 107 llegó con nosotros. (Aunque antes lo había convencido de caminas por cierto lugar en ruinas).
Hace años lo convencí de ir a ver cómo ejecutaban a los caballeros enemigos que atraparon la noche anterior.
Ahí 106 llegó a nosotros.
Abrí los ojos. Ya había olvidado como era Gowther después de tantos años de no verlo.
—¿Él es de los Siete pecados capitales? —preguntó el enmascarado.
Meliodas: ¿Es broma?
Sabes que no es broma.
Gowther: No es broma, soy Gowther.
—Mejor vete a jugar a otro lado, niño —dijo molesta la mujer.
—Dice la verdad, Jillian. Un muchacho cualquiera no hubiese podido detener mi flecha.
Ban dio unos pasos hasta él.
Ban: Así que siempre fuiste así. Yo creía que eras un anciano.
Gowther: Esa postura, forma de hablar, complexión y cicatriz en el cuello, eres Ban.
Ban: ¡Wow!
Gowther: ¿Ese niño de haya es…? —señaló a mi hermano.
Meliodas: ¡Así es! Soy Meliodas, el capitán de los Siete pecados capitales.
Simon: ¡Este niño es el capitán!
Meliodas: ¿Sorprendido?
Simon: ¿Eso quiere decir que la guardiana también es así? —preguntó emocionado.
¿Por qué pregunta eso?
Gowther: Estoy sorprendido.
Ban: ¿Quieres otra sorpresa? —Señaló a King— ¿Adivina quién es? ¡Es King!
Gowther: No. Su complexión, masa muscular y olor son diferentes.
King se transformó asustando a todos.
Gowther: Ese sí es King.
El enmascarado dio unos aplausos.
—¡Wonderful! Veníamos tras Gowther y nos encontramos con otros tres pecados más. ¡Happy! Lamentablemente nuestra misión solo es llevar la cabeza del monstruo de la armadura gigante. Después de escuchar lo que pasó en Vaizel tengo muchas ganas de pelear contra ustedes. Bueno, será en otra ocasión.
Miró al monstruo de la armadura.
Meliodas: ¿Qué está ahí adentro?
Gowther: No estoy seguro.
—Bueno, terminaremos nuestro trabajo. Por favor, no interfieran esta vez.
Gowther: ¿Podrían dejarlo en paz?
Ban: Oye, amigo, ese ya no es nuestro problema.
King: Solo lo protegimos porque creíamos que eras tú.
El monstruo explotó rompiendo casi toda la armadura. Creo que lo mejor es matarlo.
Gowther: ¿Aún creen que pueden vencerlo?
—Sí. Uno de nosotros morirá, pero tomaremos su cabeza.
Gowther: Entonces no queda más opción… —Cortó la cabeza del monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai: La guardiana
FanfictionTodos conocen la historia de Nakaba Suzuki: Nanatsu no Taizai, The Seven deadly sins, los Siete pecados capitales... Bueno, ¿has pensado qué pasaría si estuvieras dentro de la historia como la hermana de Meliodas? ¿Te gustaría formar parte de la his...