2 Capítulo 17

176 19 5
                                    

La última vez que vi a esos dos estaba muy mal como para darme cuenta que ellos también lo estaban.

Quizá si los hubiese escuchado, no habrían terminado de esta manera.

Gloxinia: Por fin llegaron.

Drole: Entonces, empecemos.

Cruzamos el túnel que Ban y Meliodas habían hecho. Ya había varias personas que conocía ahí, casi todos, de hecho. Miré hacia la gran roca.

Zel estará muy contento cuando descubra que hicieron un festival. Nótese el sarcasmo.

Hendrikson: ¡Capitán Meliodas!

Arthur: ¡Señorita ________!

Meliodas: ¡Hola!

________: No puedo creer que hayan llegado antes.

Ban: ¡Elaine!

Giré para ver a la famosa novia por la que casi me matan, King y Jerico estaban con ella. Una pequeña hada rubia, la hermana de Harlequin. A ninguno de esos dos parecía importarles mucho los que estábamos a su alrededor, solamente miraban hacia la cima de la roca.

No podía culparlos, deben de estar muy conmocionados por la persona que tienen ahí.

________: ¿Crees que no sospechan que planeamos algo?

Meliodas: Claro que lo hacen, por eso esperamos a que bajen la guardia. Además, no tienen ni la más mínima idea de cuáles son nuestras intenciones.

________: 107, escóndete detrás de mi hermano. —Me obedeció.

No podremos esconderla por siempre de ellos, pero al menos por los primeros instantes sí.

Meliodas: Si quieren retirarse, este es el momento. Esos dos que están ahí son parte de los Diez mandamientos.

Gloxinia: ¡Bienvenidos a todos a esta per…! Digo… ¡A este festival de lucha! Comenzaremos por…

—¡Antes que nada! Queremos una prueba de que el premio es verdadero.

Gloxinia: Claro que se las daré, pero antes vamos a construir el lugar donde pelearán. ¿Haces los honores, Drole?

Miré a Diane y a su amiga gigante. Habrá que explicar muchas cosas después de esto. Lo mejor es que yo no tendré que hacerlo.

________: Seguramente saben una parte de nuestras intenciones. Obviamente están al tanto de que queremos acabar con ellos.

Meliodas: Si no saben todas, estaremos bien.

Todo comenzó a temblar y una construcción en forma de dos manos con cinco dedos cada una comenzó a salir.

Gloxinia: Ahora, vamos a acabar con todos esos perdedores que no lograron llegar a la meta.

Mierda.

Elizabeth: ¿Qué les hará?

Miré a Meliodas.

Gloxinia: Lanza espiritual Basquias, novena forma, espina mortal. —Muchas raíces brotaron hacia distintas partes del laberinto.

Todos los que estaban ahí murieron en pocos segundos.

________: Pero ellos también pueden decir que estamos iguales. ¿Solamente planean hacer un festival absurdo para conseguir almas? ¿Hacen esto para acabar con más personas de forma más eficiente? No, seguro planean algo que no sabemos. Tampoco conocemos todas sus intenciones.

Meliodas: Por eso nosotros no bajaremos la guardia en ningún momento.

________: Haces que suene muy fácil.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora