Se necesitaba de un gran espíritu y de mucho entrenamiento para portar a Excalibur.
Ese había sido el principal error de Arthur.
El polvo que el ataque de Arthur se disipó dejándole ver los escudos de materia oscura que había creado para los tres. Su rostro cambió de alegría a incredulidad.
Arthur: ¿Cómo…?
________: Mi trabajo es proteger. ¿En serio creíste que te dejaría que les hicieras daño?
Arthur: Jamás había protegido a su hermano así.
________: Desde hace años que no me tomaba en serio mi trabajo.
Arthur: Entonces será difícil acabar con ustedes tres.
Chandler: No solo con ellos tres —dijo desde el cielo. Cusack estaba con él—. Debo avisarte que tus ataques no fueron para nada efectivos.
________: Ahora solo admiren los efectos de Excalibur en alguien que todavía no está listo, hermanos.
Cusack: No nos hiciste ningún daño. Solamente sirvió para matar todo el tiempo libre que teníamos, hasta creo que debería de agradecerte.
Arthur: Es… imposible…
Chandler: No es que me importe mucho, pero… tu bigote.
Cusack: ¿Qué le pasa a mi…? —se vio el bigote. Arthur se lo había cortado muy mal— ¡El bigote más hermoso de todo el reino demoníaco!
Escuché una voz muy suave. No entendía lo que decía, pero parecía provenir del gato.
Arthur: No importa, mientras tenga a Excalibur, ¡no perderé! —corrió hasta nosotros unos pasos. Se detuvo.
El momento al fin había llegado. Ya no pudo cargar la espada y su cuerpo se llenó de heridas, varias manchas de sangre aparecieron en su ropa. Cayó al suelo.
Zeldris: Admito que estoy sorprendido.
Meliodas: Ella es la estratega.
________: Sin duda alguna yo sería mejor monarca que ustedes dos, lamentablemente ese puesto jamás estuvo cerca de mi alcance.
________: Te dije que no usaras esa espada por tu bien, pero no me hiciste caso, Arthur.
Cusack: Cometiste dos graves errores, muchacho. El primero fue no hacerle caso a ________ y usar esa espada, para manejar esa espada se necesita de un espíritu inquebrantable y de un cuerpo fuerte. Está claro que, aunque entrenaste, no tienes lo necesario, por eso ya no puedes ni cargar la espada y tu cuerpo está destrozado. Si le hubieses hecho caso a ________ te habrías salvado de la autodestrucción.el segundo error fue que te equivocaste de rivales —tomó su cabello para levantarle la cara—. Sé que en el pasado hubo héroes humanos que eran temidos por los demonios, pero era por los de bajo rango. Nosotros cuatro, somos los demonios de más alto rango del reino demoníaco.
Arthur mi miró.
________: Yo no soy un demonio, simplemente una especie de muñeco muy raro, de hecho soy el único ejemplar actualmente, que está vinculado a un demonio de alto rango. Tuve mucha suerte de que justo fuera al heredero del trono, ¿no crees?
Cusack: ¡Resonancia! —Los ojos de Arthur se pusieron rojos— Bueno, es más que evidente que atacaste a ambos príncipes y a la princesa, también a sus dos maestros. La ley del reino dicta que todo aquel que falte el respeto a la familia real sea desmembrado y entregado como alimento a los Indura. No creo que eso sea un espectáculo digno de ver para el príncipe Zeldris, así que simplemente aplastaré tu corazón.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai: La guardiana
FanfictionTodos conocen la historia de Nakaba Suzuki: Nanatsu no Taizai, The Seven deadly sins, los Siete pecados capitales... Bueno, ¿has pensado qué pasaría si estuvieras dentro de la historia como la hermana de Meliodas? ¿Te gustaría formar parte de la his...