4 Capítulo 21

88 10 1
                                    

Por fin todo había terminado y cada uno había cumplido sus objetivos... No, esperen... Faltaba Merlín.

¿Cuál había sido su objetivo en todo esto?

Cuando volvimos al reino todos nos recibieron con gritos, aplausos, felicidad, agradecimientos. Todo un regocijo. Y una fiesta... ¡Por supuesto que una fiesta!

Y estamos los ocho sentados en una mesa de nueve lugares. La silla libre era la de Escanor, claramente. Hablaba con Diane y Elizabeth sobre cosas de chicas, sobre la próxima boda.

________: Deberías de pedirle un anillo.

Elizabeth: ________...

________: Está bien que quisiera ser original, pero hay cosas que no deben cambiarse.

Diane: ¡Ya quiero fijar la fecha!

________: ¿Y ponerse a hacer bebés? -dije con diversión.

Diane se puso roja hasta las orejas.

Elizabeth: Eres idéntica a Meliodas.

Me encogí de hombros.

________: Es lo que se aprende a lo largo de 3000 años de traumas. Gracias, Ellie. -Comencé a reír a carcajadas al ver qué Elizabeth se podía igual o peor que Diane.

Elizabeth se levantó, acalorada y alarmada, para tomar un poco de aire (o tal vez para evitar mis comentarios recién adquiridos). Volteé al balcón y vi a Merlín tomando una copa. ¿Estaría triste por lo de Escanor? Seguramente, como todos nosotros.

Todo en nuestra mesa comenzó a calmarse y gracias a ello pude escuchar los comentarios de algunos hombres que no dejaban de mirar a Merlín.

-Esa cicatriz es horrible.

¿Qué le importaba?

-Tal vez no puede usar su magia para borrarla.

Ese era problema de Merlín, no de él.

-Lástima, era muy hermosa.

¿Era? ¡Merlín seguía siendo hermosa!

Me levanté para golpear a esos tipos, pero King me tomó del brazo, deteniéndome. Elizabeth estaba hablando con Merlín. Todos nos miramos y decidimos ir.

Elizabeth: ... me parece muy hermosa. Si a ti no te molesta entonces a mí tampoco.

Diane: ¡Yo creo que es genial!

King: Además, es muy valiosa.

Gowther: Mientras tengas esa marca, Escanor seguirá con nosotros.

Ban: Yo iba a decir eso. -Estaba ebrio, como casi siempre.

Meliodas: Los valores dependen de las personas.

________: No nos debe de importar lo que digan las personas que no son importantes para nosotros.

Merlín sonrió.

Diane: Estoy muy triste por lo de Escanor, pero al final logramos todos nuestros objetivos. Cómo el capitán gastó todo su poder del rey de los demonios, ya no tendrá que irse. La maldición de Elizabeth no existe más. -Mael llegó con la cerveza que le había pedido-. La guardiana y Mael están juntos otra vez. Ban pudo resucitar a Elaine. -Elaine estaba evitando que Ban siguiera bebiendo-. Gowther recuperó sus recuerdos con Nadja y sus sentimientos. King se convirtió en un rey de las hadas excepcional. Y yo... -se sonrojó- Yo me casaré con King.

Ban: ¡Que original proponerlo en medio del campo de batalla!

King: ¡Tú me presionaste!

Diane: ¡Y Merlín...! -¿Merlín que logró?- ¿Qué querías tú, Merlín? Es que casi nunca hablas de ti.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora