★★★ POV Zeldris ★★★
Abrí los ojos luego de quedar un momento inconsciente después de descubrir a qué se había referido ________ cuando me pidió que salvara a Meliodas.
Padre estaba dentro de su cuerpo y ella sabía que eso pasaría.
Vi a mi alrededor, todo estaba en el caos. Era como si estuviese en un pequeño purgatorio. Vi un a los Siete pecados capitales dentro de un santuario hecho por Ludociel para protegerse. Vi a padre luchando contra Ban. Y vi en el cielo a la criatura que había hecho todo ese clima.
Podía irme, pues nadie me prestaba atención. Podía irme y salvar a Gelda, pues ________ me había dicho donde estaba.
Podía irme y dejarlos pelear solos.
Pero la petición que ella me hizo antes de morir no dejaba de dar vueltas en mi cabeza. "Salva a Meliodas".
Aclaración: Si ella estuviese viva, no haría lo que estaba apunto de hacer.
Me levanté entre todo el desastre y con mi espada hecha de oscuridad la clavé en el núcleo de la criatura.
Rey Demonio: ¡¿Qué estás haciendo, Zeldris?!
Zeldris: Solo le estoy haciendo un favor a ________, padre. Además, tengo un asunto pendiente con Meliodas así que te pido que te vayas de aquí. Pero antes quiero saber algo, ¿me encargaste la ejecución del clan de los vampiros siendo consciente de mi relación con Gelda?
Su risa resonó por el lugar.
Rey Demonio: Solo un tonto no ve el amor de un padre y como éste intenta curar a su pobre hijo enfermo.
Zeldris: ¿De qué estás hablando?
Rey Demonio: Estás enfermo de debilidad, Zeldris. Sabes que no confío en nadie, el mandamiento que te di me lo contó todo. Tus encuentros a escondidas con aquella vampiro. Que en lugar de ejecutarlos, los sellaste. Y tú ridículo deseo de querer conseguir el trono para hacer el infierno un lugar de paz. ¡Qué estupidez! Solo lo había dejado pasar porque te arrodillabas ante mí, pero ya no más.
Una nueva criatura apareció, más poderosa que la anterior.
Pelear contra ella era más difícil, era veloz y podía cortarme con mucha facilidad. Lo que estaba haciendo por ________.
Aún no podía perdonarlos por haber traicionado al clan, pero debía reconocer algo, yo jamás tendría aquello que ellos dos tenían: luchar por más de 3000 años contra un objetivo impuesto, como ________; ni el valor de luchar contra todo el mundo por la mujer que amas, como Meliodas.
La criatura me atacó por todos lados haciéndome varios cortes. Activé la Nebulosa siniestra para deshacerme de esa cosa y lo conseguí.
Zeldris: ¡Ya me deshice del estorbo, ahora explusa al Rey Demonio del cuerpo de Meliodas! -Sentí un rayo atravesarme y todo se volvió borroso y confuso.
¿Cómo había pasado? ¿Me había quitado el poder prestado? ¿Iba a morir?
Meliodas... estoy seguro... de que podrás... cambiar todo. Cuento contigo.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai: La guardiana
FanfictionTodos conocen la historia de Nakaba Suzuki: Nanatsu no Taizai, The Seven deadly sins, los Siete pecados capitales... Bueno, ¿has pensado qué pasaría si estuvieras dentro de la historia como la hermana de Meliodas? ¿Te gustaría formar parte de la his...