107 ha sido la persona que más he odiado durante los últimos 3000 años. Cada momento que he pasado con ella me ha parecido horrible.
Tal vez por eso nunca quiero que llegue el último.
Por fin habían terminado la taberna. Baltra muy amablemente -o probablemente 107 se lo pidió- se ofreció a pagar la reconstrucción de la taberna. Dijo que era como agradecimiento por haber protegido a su hija.
Meliodas no iba a aceptarlo por esa razón, en cambio yo dije que sí porque era lo mínimo a recibir después de que por culpa de 107 destruyeran nuestro ingreso de dinero.
Hawk: ¡Bienvenidos a la reinauguración de la taberna El sombrero del jabalí! -Solo estábamos Ban, Meliodas y yo- ¿Dónde están los demás? ¿Que no ya se habían reunido todos?
________: Están ocupados con otros asuntos.
Hawk: ¡Que insensibles!
Meliodas: Vamos a acelerar un poco las cosas.
Ban: Me parece bien.
Los dos fueron a quitar la manta que cubría la taberna. Y sabía que tenía que correr porque era obvio que ellos querrían la mejor habitación. Yo tendría la mejor habitación.
Hawk: ¡No! -Saltamos hacia la taberna- ¡Son muy malos!
Ban: ¡Te daré sobras!
Hawk: ¡Perdonado!
________: ¡Te haré brochetas!
Hawk: ¡Tú no eres mala!
A Meliodas no le importó. Entramos a la taberna y corrimos escaleras arriba.
Meliodas: Esta habitación será "nuestra".
Ban: No, será "nuestra".
Meliodas: Yo llegué primero.
Ban: Mira abajo. -Uno de sus pies estaba más adelante-. Creo que gané yo.
________: Miren al frente. -Estaba sentada en el sillón-. Esta habitación es MÍA. -Sonreí.
Ban fue el primero en rendirse. Aún estaba haciendo méritos para que lo perdonara. Y yo no planeaba dar mi brazo a torcer tan fácilmente. Cuando Meliodas y yo estábamos solos nos miramos fijamente.
Meliodas: Estás preocupada por lo que dijeron King y Diane.
________: Tú no te quedas atrás. -Me acomodé en el sillón-. Viajaron a la Britannia de hace 3000 años, es obvio que nos vieron.
Meliodas: Y si nos vieron entonces también a...
________: Uno. -Escuchamos pasos.
Sabíamos que podíamos hablarlo mediante el vínculo, pero era extraño, aún no nos atrevíamos a usarlo por voluntad propia. Mucho menos desde ayer que lo usamos involuntariamente y nos sentimos incómodos.
Ban: Será mejor que Elaine y la princesa elijan, ¿no crees, Capi?
Meliodas: Estoy de acuerdo.
Nos miró a ambos. También desde ayer que él no deja de analizarnos.
Meliodas: ¿Qué pasa, Ban?
Ban: Ayer estaban hablando de algo raro y... de la nada lo olvidaron.
Miré a Meliodas extrañada. ¿De qué habla este zorro ahora?
Meliodas: No hemos hablado de nada extraño.
¿Será que hablamos de esto mismo y no nos acordamos? Cómo ayer que también olvidé que ya había escrito sobre Gowther y volví a escribir exactamente lo mismo. Aunque no recuerdo ahora qué escribí exactamente.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai: La guardiana
FanfictionTodos conocen la historia de Nakaba Suzuki: Nanatsu no Taizai, The Seven deadly sins, los Siete pecados capitales... Bueno, ¿has pensado qué pasaría si estuvieras dentro de la historia como la hermana de Meliodas? ¿Te gustaría formar parte de la his...