3 Capítulo 16

112 14 3
                                    

Chandler había cambiado por completo, ahora era más poderoso y con un aura asesina enorme. Estaba decidido a matar a los Siete pecados capitales para recuperar a sus estudiantes.

Hawk: ¡Vámonos! —tomó a Gowther para ponerlo en su lomo.

El demonio pacificador tomó su bastón con las dos manos y lo abrió revelando su espada.

Ban: ¿Había una espada en su bastón?

King fue el primero en reaccionar y, haciendo uso de la quinta forma de su tesoro sagrado, atacó a Chandler con todo su poder.

King: Les daré tiempo. Ban, llévate a todos.

Ban: ¿Planeas pelear solo?

King: Tú solo me estorbarías. —Tomó a Diane y la lanzó hacia Elizabeth—. ¡Princesa, cuide de Diane!

Diane: ¡No, King, quiero pelear contigo!

King: Toda mi vida he sido un rey incompetente, no pude proteger a mi mejor amigo, ni al bosque, ni a las hadas. Protegerte a ti y a los demás es lo mínimo que puedo hacer ahora. Si tengo que morir aquí para hacerlo, lo haré con mucho gusto.

Diane: ¡No, King! —gritó llorando.

King: ¡Váyanse ahora! —liberó aún más poder.

Chandler, cansado de los molestos ataques que no le hacían ni el más mínimo daño, atacó con su espada haciendo un gran corte en el escenario con dirección a sus enemigos, en especial hacia King. Pero éste solo fue capaz de cortar la tierra.

La cerda verde gigante volaba sobre un girasol que la dejó en tierra en un lugar seguro.

Gloxinia: Te tomas muchas responsabilidades, su majestad, hay veces donde los reyes necesitan de otros a veces.

Todos estaban sobre una mano gigante azul. Diane corrió hacia King para abrazarlo.

Drole: Dejamos en sus manos el destino de Britannia y les pedimos que cuiden de Meliodas, Elizabeth y ________, nuestros viejos amigos.

Gloxinia: Llegó el momento, amigo.

Drole: Nosotros, los antiguos reyes…

—¡Seremos los cimientos del futuro! —dijeron las mismo tiempo.

King: ¡Rey Gloxinia, rey Drole!

Gloxinia: El demonio pacificador, ¿qué tan fuerte será?

Drole: Váyanse, es demasiado poderoso para ustedes.

Chandler: ¡Gloxinia del reposo, Drole de la paciencia, ¿qué hacen ayudando al enemigo?!

Gloxinia: No tenemos que responder tus preguntas.

Drole: Es más poderoso de lo que imaginaba…

—¡Ataque combinado… —lodo y plantas comenzaron a rodear a Chandler hasta encerrarlo en una especie de capullo en la altura— árbol mineral Ordohla!

Drole: Nosotros nos encargaremos.

Gloxinia: Ahora, escapen.

King: ¡Yo me quedaré a pelear con ustedes!

Diane: ¡Y yo!

King: ¡Diane! —Ella lo miró con una determinación tan grande que no pudo decirle que no— Ban, cuida de los demás.

Ban: Está bien.

Elizabeth: Drole, Gloxinia…

Drole: No tienes que agradecer, es nuestra forma de redimirnos por nuestra traición.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora