3 Capítulo 7

103 15 4
                                    

Zeldris estaba frente a los dos Gowther y Diane. La batalla que estaba por suceder era inevitabile.

Zeldris: Gowther, regresa a tu celda o serás catalogado como traidor y tendré que acabar contigo.

Gowther: Quería mantener mi poder, pero será imposible si tengo que pelear contigo. —Los dos se miraron fijamente—. Antes de comenzar con esto, quiero ofrecerte una disculpa, Zeldris.

Zeldris: ¿Por eso escapar?

Gowther: No, por ser uno de los múltiples pequeños daños colaterales que tendrá el castigo que le impondré a ________, tu hermana.

Diane se quedó sorprendida. ¿________ hermana de uno de los responsables de su muerte? ¿Zeldris era hermano del capitán y la guardiana? ¿Y de qué castigo está hablando Gowther? ¿No se supone que iba a detener la Guerra Santa?

★★★


La primera vez que estuvimos todos juntos, me sentí mucho más feliz que cuando estuvimos los Diez mandamientos reunidos por primera vez.

Tal vez fue porque en la época de los Diez mandamientos aún no descubría mis sentimientos.

Merlín nos había reunido en una torre. Esta torre la recordaba muy bien. Aquí nos habían inculpado de… la palabra que aún me da ansiedad.

Meliodas: ¡Vaya! Aquí nos culparon de traidores hace años, que nostalgia.

La relación entre Meliodas y yo aún era rara. No habíamos discutido en estos días —cosa que a todos les extrañaba— y todavía no habíamos vuelto a comunicarnos por el vínculo. También habíamos comenzado a decir en voz alta cosas que molestarían al otro, como lo que él había dicho recientemente.

Ban: ¿Por qué nos trajiste aquí? —preguntó al ver qué no tenía intención de contestar el comentario de Meliodas.

Ni siquiera reaccioné a pesar de que estaba sentada junto a él.

Merlín: El rey tuvo una visión.

Todos la vimos.

________: La última vez que Baltra tuvo una visión, Meliodas y yo tuvimos a diez personas yendo por nuestras cabezas.

Eso había molestado a Meliodas, pero no reaccionó.

Ban, Escanor, Gowther y Merlín nos miraron esperando alguna reacción, aunque sea pequeña, de nosotros, pero no dimos señales de ninguna. Merlín decidió seguir con lo que nos estaba diciendo.

Merlín: Cuando la luna resplandezca al mediodía —la luna estaba bien clara en el cielo— y la neblina cubra la capital —había mucha neblina— en la punta del castillo donde nos acusaron de traidores —Meliodas y yo miramos al cielo— aparecerá otra luna de bruma… —una mancha de rayas gruesas moradas y lilas apareció sobre nosotros.

¿Dónde he visto eso antes?

Merlín: … y los Siete pecados capitales volverán a reunirse —el trasero de Diane cayó sobre nosotros.

Auch.

King: Hola a todos, pasó mucho tiempo, ¿no?

Merlín: ¿Están bien?

Ban: ¿De dónde carajo salieron?

Escanor: ¡Que alegría verlos!

Diane: Estoy muy feliz de verlos… Ojalá… el capitán y la guardiana siguieran vivos…

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora