2 Capítulo 5

190 16 4
                                    

Galand y yo jamás nos llevamos bien. Tal vez sea porque él sea de los pocos que sabía lo que tenía que hacer y no hice.

Un integrante de su familia y yo tenemos historia.

Hawk: ¡26000! ¡Eso es ridículo!

Sí, porque es ridículamente bajo.

Slader: ¿Ese monstruo habitaba hace 3000 años aquí?

Merlín: Es un poder mucho más alto de lo que imaginaba, pero hay algo extraño. ¿Cuál es el poder mágico, Hawk?

Hawk: ¿Magia? ¡¿0?!

Merlín: Debe ser por el sello de las diosas.

Diane: ¿Eso quiere decir que… es nuestra oportunidad?

________: No podremos, la diferencia de poder es demasiada.

Meliodas: No importa, él viene a matarnos.

________: ¿Entonces nos dejamos matar?

Meliodas: No podemos permitir que mate a los demás, debemos pelear y contar con que la suerte esté de nuestro lado.

Hace años que la suerte nos abandonó.

Galand: ¿Así que este es un nido de humanos? Vaya que han cambiado a lo largo de los años, pero aún tienen esa costumbre de juntarse. ¡Están muy apretados! —con su arma destruyó las casas que había alrededor.

Arthur: Mi… amado… reino…

Galand: Así está mucho mejor. —Nos miró directamente—. Meliodas, ________, siempre quise enfrentarme con ustedes.

Usamos la habilidad de nuestros tesoros sagrados y mandamos un clon de cada uno para hacer el primer ataque. El de Meliodas fue por el cuello y el mío al abdomen. Y con su arma los atravesó. Otros dos de Meliodas llegaron por arriba y dos míos por abajo. Partió en dos a los cuatro clones con su arma. Yo junto al último clon que quedaba de Meliodas atacamos por atrás y él con mi último clon por arriba.

Galand: Meliodas viene de atrás y ________ de arriba. No. ¡Al revés! —Eliminó a nuestros clones y nos tomó con sus manos por el cuello.

________: Mierda.

Meliodas: Esto fue más difícil de lo que creí.

Galand: Fue entretenido y muy buen truco, pero no me gustan.

________: No puedo safarme.

Meliodas: Tampoco yo, tiene demasiada fuerza.

Galand: ¿En serio son Meliodas y ________?

Diane: ¡Suelta al —corrió hacia nosotros— capitán y a la —creció y apareció su ropa de gigante— guardiana! —atacó con la punta de Gideon a Galand.

Éste con una patada poderosa le regreso el ataque y la cabeza en forma de martillo de Gideon chocó con mucha fuerza en la frente de Diane provocando que ella caiga.

De repente Galand se fue y nos soltó. Ambos caímos completamente adoloridos.

________: Me siento humillada. Hace años lo habría matado por el simple hecho de querer pelear conmigo.

Meliodas: Tenemos que recuperarnos.

Nos levantamos con mucho esfuerzo y caminamos hasta Diane.

Meliodas: ¿Estás bien?

________: ¿Te duele mucho?

Diane: Mucho.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora