3 Capítulo 8

101 11 3
                                    

Era un vago recuerdo. La última vez que vi a Gowther, el poderoso mago, él se había molestado conmigo, no podía recordar por qué, solo recordaba que yo me había enojado porque no había acatado una de mis órdenes.

Tampoco me importó mucho que él estuviese molesto.

Corríamos por las calles del reino en busca de Gowther. Estaba en grupo con Ban y Meliodas, pero yo iba unos metros más adelante que ellos.

Ban: ¿Entonces ustedes dos siempre supieron que Gowther es un muñeco?

Miré rápidamente a Meliodas.

Meliodas: Sí. También conocemos a su creador, Gowther. Él era un hechicero muy poderoso y debido a esas grandes habilidades el Rey demonio le otorgó el mandamiento del desinterés.

Fue el único miembro del cual el patriarca no nos pidió nuestra opinión.

Ban: ¿Y qué hace ese mandamiento?

Meliodas: Arrebata los recuerdos y sentimientos de aquellos que deseen cosas egoístas. Por eso fue que el Rey demonio lo encerró en la cárcel. Después de eso, Gowther creó al muñeco usando el rostro de su amada como modelo…

¿Gowther tenía novia? ¿Por qué yo no recuerdo eso?

Meliodas: … y para no despertar algún tipo de lujuria, le dio un cuerpo de hombre.

Me detuve al instante.

________: ¿Gowther tenía novia? —di la media vuelta para mirarlos a ambos.

Meliodas: ¿No lo recuerdas?

Negué.

Ban: Pero… ¿Sus recuerdos no son los mismos?

Meliodas: Es imposible que no recuerdes algo que yo sí.

________: Pues no recuerdo que Gowther haya tenido novia. —Lo pensé mejor—. De hecho, casi no recuerdo nada de él… Creo que solo tengo la información que todo el reino sabía de él y… Bueno, creo que lo estás viendo tú mismo en tus pensamientos.

Meliodas: Ya no recuerdas por qué te negaste a ir a la misión ni la pelea que tuviste con él —sentí que él comenzaba a buscar entre sus recuerdos para poder mostrarmelo.

Una pelea se estaba desatando cerca del castillo. Diane, King y Gowther, eran sus poderes.

¿Por qué nos detuvimos de la nada? Meliodas estaba contando lo que sabíamos sobre Gowther y… Lo miré y supe que él tampoco sabía así que seguimos corriendo detrás de Gowther.

Noté que Ban se quedó confundido.

★★★

Gowther caminaba ocultándose de sus compañeros, cambiando su apariencia para poder pasar desapercibido. Caminaba sin rumbo y preguntándose por qué había reaccionado así. ¿Qué era ese ruido en su cabeza?

Gowther: ¿Yo tenía un corazón? ¿Por qué escapé cuando vi esa cosa? ¿A qué le tengo miedo? No recuerdo nada.

Siguió caminando hasta que chocó con una pared. Al levantar la vista se encontró con el castillo. ¿Por qué había ido ahí?

Y de repente el recuerdo de una chica gentil, de cabello corto y morado había llegado a su mente. ¿Quién era ella? ¿Por qué se estaba sintiendo así?

Gowther: Esto no es bueno… No encuentro cuál es el origen de todo esto. En ese caso, tendré que bórralo todo. —Alzó sus manos a su cabeza—. ¡Mundo perdido!

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora