Debían castigarnos a los tres, los tres habíamos cometido pecados imperdonables (según ellos), pero el castigo que habían pensado solo afectaba a Elizabeth y a Meliodas.
Por eso el Rey demonio pensó en algo exclusivamente para mí.
Todos estaban en silencio. Mi llanto se había convertido en pequeños sollozos y ese era el único sonido que se escuchaba.
Meliodas junto a Elizabeth sujetando su mano. Todos los demás estaban de pie junto a ellos. Y yo, sentada al pie de la cama con mis rodillas pegadas al pecho y ni cabeza recargada en ellas.
________: No estoy lista, Meliodas.
Meliodas: Ninguno, hermana, ninguno.
Diane: Es… una broma…, ¿verdad?
Solté una pequeña risa totalmente falsa.
________: Sí claro, nos encanta bromear —murmuré de forma sarcástica.
Meliodas: Este es nuestro modo de vida. Ya no vale la pena que lo sigamos ocultando, les contaremos el objetivo de nuestro viaje de 3000 años. Hace 3000 años, durante la Guerra Santa, los tres fuimos castigados por nuestros pecados. A pesar de ser un demonio, ayudé a las diosas. Además, traicioné y maté a los míos. Ese fue mi pecado. Ella era una diosa y se unió a los demonios. Su pecado fue salvar a los mandamientos.
________: Y el mío básicamente… fue provocar todo lo que ellos hicieron.
Escanor: ¿Quienes los castigaron?
Meliodas: Los dos dioses, el Rey demonio y la Deidad Suprema.
________: Y todo comenzó cuando el Rey demonio nos llevó con Gowther, el hechicero, para que nos quitara cierta cosa que nos haría débiles…
★★★ Más de 3000 años antes ★★★
Gowther: Eso es imposible, señor, los sentimientos no pueden quitarse.
Miré a Meliodas. Estaba aburrida y él también. Nosotros solo queríamos ir a entrenar para seguir matando diosas y a cualquier ser vivo que se interponga en nuestro camino.
Rey demonio: Creo que no fui claro, vas a protegerlo de cualquier debilidad, ¿entendiste?
Gowther: Señor… —Nos miró.
Rey demonio: Vayan a entrenar, yo me quedaré con él.
Meliodas y yo nos miramos y simplemente asentimos.
________: Ese hechicero nos oculta algo.
Meliodas: Ya veremos cómo lo descubriremos.
(…)
Papá quería vernos. Meliodas y yo entramos a sus aposentos y lo vimos sentado en su trono.
Rey demonio: Gowther ha terminado con su investigación, ya sabemos cómo acabaremos con aquella debilidad que los amenaza constantemente.
________: Yo no he sentido que nos amenace.
Meliodas: Ni yo, pero déjalo con su paranoia.
Rey demonio: Gowther, explícales.
Gowther: Sí, bueno… No es posible eliminar los sentimientos en una persona, pero… Pude ver quienes eran las mayores amenazas y la única forma de acabar con ellos, son ustedes mismos. Ellie temeraria y el arcángel Mael.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai: La guardiana
FanfictionTodos conocen la historia de Nakaba Suzuki: Nanatsu no Taizai, The Seven deadly sins, los Siete pecados capitales... Bueno, ¿has pensado qué pasaría si estuvieras dentro de la historia como la hermana de Meliodas? ¿Te gustaría formar parte de la his...