Matar al Rey Demonio no sería tan fácil ni sería algo que pasara sin dejar consecuencias.
Pero las consecuencias que tuvo es historia para una secuela.
Todos nos lanzamos para atacar. Corrimos directo hacia la montaña.
Elizabeth: ¡Tengan cuidado!
Rey Demonio: ¡Ríndanse, insectos insignificantes!
Nos infringió Muerte cero sobre todos nosotros. Nos inmovilizó por unos instantes.
Rey Demonio: ¿Cómo creyeron que simples insectos como ustedes podrían vencer a una montaña?
¿Acababa de referirse a él como una montaña? ¿Por qué me daba gracia?
Escanor: Yo destruyo montañas antes del almuerzo —lanzó un pequeño sol hacia él.
Rey Demonio: ¡Yo no siento dolor ni temor!
Ban: Si no sientes dolor ni temor entonces ya estás muerto.
Rey Demonio: ¡Los peones como ustedes deben de aprender su lugar y seguir las órdenes de su dios!
Diane: Yo odio pelear, pero si es para proteger a mis seres amados y vencerte, ¡lo haré con mucho gusto!
Rey Demonio: ¡Aunque sé que son solo delirios suyos, no los perdonaré!
King: Soy un rey muy avaro, así que protegeré a quien amo.
________: Llevemos nuestros poderes al máximo y ataquemos todos juntos.
Meliodas: ¡Merlín!
Merlín: ¡Ruptura del límite de poder! ¡Después de esto estarán en cama por una semana!
Lo sentí, el poder circulando por todo mi cuerpo. Fluyendo como loco entre Meliodas y yo. ¡Se sentía genial!
Diane: ¡Estoy desbordando magia!
Rey Demonio: ¡Hija de Belialuin, después de haber engañado a los dioses y…!
Merlín: ¿Quién te crees para cuestionar mis decisiones?
Meliodas: ¡Trillones de oscuridad!
________: ¡Campo de oscuridad! —El campo se encargaría de envolver todas las partículas de oscuridad y de darles más poder infinito.
Escanor: ¡Prominencia final!
Gowther: ¡Ruptura de poder!
Diane: ¡Martillo de tierra!
King: ¡Lanza de juicio!
Ban: ¡Tormenta mortal!
Rey Demonio: No hay nada que puedan hacer con mi poder, El gobernante.
Merlín: Tonto, con el poder de Gowther podemos anularlo. ¡Conversión de poderes!
Todos los ataques se unieron en uno solo. Era el fin del Rey Demonio.
Rey Demonio: ¡Desaparece! —Un hoyo negro apareció frente a él tragando nuestro poder.
Gowther: No importa cuánto te esfuerces, jamás podrás borrar los sentimientos escritos en nuestros corazones.
El gran ataque salió y volvió a dirigirse hacia el Rey Demonio.
Rey Demonio: ¿En serio abandonarán a su padre, hijos míos?
Miré a Zeldris que observaba en silencio.
________: Meliodas…
Meliodas me miró y asintió. Salimos volando. Un Meliodas apareció entre la montaña y el gran ataque. Contraataque. La ________ que se quedó en tierra chasqueó sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai: La guardiana
FanficTodos conocen la historia de Nakaba Suzuki: Nanatsu no Taizai, The Seven deadly sins, los Siete pecados capitales... Bueno, ¿has pensado qué pasaría si estuvieras dentro de la historia como la hermana de Meliodas? ¿Te gustaría formar parte de la his...