3 Capítulo 2

135 18 2
                                    

★★★3000 años antes★★★

Estar aquí no ha sido tan horrible como creía que sería. O sea, sabía no sería la mejor estancia, pero no está tan mal.

Aunque todavía me gustaría el hecho de que mi hermano no estuviese enamorado de cierto ser vivo.

Meliodas ha estado cometiendo locura tras locura y todo por culpa de ella. Aún no comprendo cómo fue que pasó todo esto. Sé que fue mi culpa, lo tengo completamente claro, además, ya habíamos escuchado por propia boca del Rey Demonio de que si yo no lo impedía pasaría, pero no creí que fue de verdad.

Ahora me gustaría cambiar las cosas.

Bueno, no sé si serían muy distintas. Desde que llegamos aquí he estado tan liada con todo lo que pasa a mi alrededor y también con lo que me pasa.

Creo que Meliodas no es el único que está cometiendo locuras. Este pequeño juego que hay entre Mael y yo no es muy inocente que digamos, pero él está enamorado de la novia de mi hermano, así que no debería preocuparme, ¿o sí?

¡Ay, ya no sé! Lo único que sé es que él se fue a una misión muy importante y que más le vale que regrese con vida o iré yo misma a matar a todos los involucrados.

Meliodas: No te preocupes, estará bien. —Volábamos a cena velocidad.

Acordamos en encontrarnos los cinco cerca de la aldea que está siendo atacada.

________: No estoy preocupada —mentí inútilmente.

Rio.

Meliodas: Sabes perfectamente que siento tu preocupación por Mael.

________: Si algo le pasara no me interesaría.

Meliodas: Eso no es lo siento.

Rodé los ojos. Él rió.

________: ¿De qué te ríes?

Meliodas: De qué Mael es el miembro del clan de las Diosas que menos detestas, o eso le dijiste cuando fuiste a despedirte apenas te enteraste de que se iba.

Lo miré mal. Tengo unas enormes ganas de tirarlo desde esta altura.

________: He convivido con él por muchos años —me limité a decir.

Meliodas: ¿Y cuántos necesitas para no odiar a alguien? Más bien, para que sea al revés —dijo con una sonrisa.

Reí.

________: Meliodas, sabes que es imposible que eso suceda. El vínculo sentimental me quitó la posibilidad de amar.

O de eso estaba segura hasta hace un tiempo. No tengo ni idea de qué me pasa con el odioso de Mael.

Meliodas: Yo creo que eso es lo que te hace pensar.

________: Romper una ley del vínculo cuenta como pecado. No cometeré un pecado más. —La lista ya es muy larga gracias a esos dos.

Meliodas: Sería tu razón para…

________: ¡No! Eso NUNCA será posible y no voy a intentar experimentarlo. No sumaré otro pecado más. Suficiente con el de matar a Aranak y Zeno tengo. Además, también cargo con tu pecado de enamorarte de esa diosa.

Meliodas: Eso no fue tu culpa.

________: Decidí no activar el vínculo y fui yo quien te llevó a ella.

Meliodas: Y te lo agradezco. Yo no me arrepiento de amarla.

________: Pero yo sí me arrepiento de haber hecho que lo hagas. —Me crucé de brazos y seguimos con nuestro viaje.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora