Hace muchos años tuve la amistad más inusual que he tenido en mi vida. Jamás creí que esa amistad sucedería, menos después de todas las peleas en las que Meliodas y él se vieron involucrados.
Al final, un miembro de mi familia terminó poniendo fin a esa amistad.
Abro los ojos. Ya es de día. Escucho al cerdo gritar desde abajo para despertarnos y en ese momento me concentro para saber qué hace Meliodas.
Meliodas: Buenos días, Elizabeth. ¿Cómo dormiste? —La miraba fijamente mientras estaban acostados.
Me levanté de la cama para comenzar a arreglarme. Ahora recuerdo porque dormí tan incómoda esta noche.
Elizabeth: Buenos días, señor Meliodas. Dormí muy bien, muchas gracias. —Quitó las sábanas que estaban sobre ellos—. Ahora mismo lo desato.
Meliodas: Por favor, te lo agradecería mucho, Elizabeth.
Lo demás solo fue desatarlo, vestirse y que Meliodas estuviera de tentón y observador mientras 107 se cambiaba.
Bajé a la taberna. Era la primera ahí. Hasta Diane seguía dormida. Rasqué mi nuca. El mechón sigue dándome comezón, no tanta como hace unos días, pero todavía me molesta. Supongo que pasará como hace años, eventualmente ya no me pasará.
Elizabeth: Buenos días, señorita ________.
Rápidamente dejé de rascarme. Lo que menos quiero es que ella vea este mechón.
________: ¿Tan temprano y ya estás molestando?
Diane: ¡Buenos días, chicas! —gritó desde la ventana.
Elizabeth: Buenos días, Diane.
Levanté mi mano en forma de saludo. Decidí comenzar a cocinar pues no creo que Ban quiera hacerlo aunque cocine muy bien. Cuando terminé el desayuno para todos y 107 se sirvió en la mesa fue que Meliodas bajó.
________: Holgazán —murmuré.
Meliodas: ¿Así me agradeces tu chaleco nuevo? —me lo dio.
________: Eso era desde que partimos de Dalmary.
Se sentó a desayunar sin decir nada más. Todos decidimos comer en silencio hasta que Ban bajó y pidió un trago de cerveza. Rodé los ojos, ¿por qué me rodeo de alcohólicos?
King era el único no alcohólico, ¿por qué tuvo que morirse?
Hawk: ¿No crees que es muy temprano para beber? Mejor ven a desayunar.
Ban: ¿Y comer algo preparado por el Capi? Ni loco.
________: De hecho, lo hice yo.
Ban: Es lo mismo, ninguno de los dos sabe cocinar.
Quisiera haberle podido decir algo para defenderme, pero tenía toda la razón.
Meliodas: Entonces cocina tú, chef estrella —le lanzó una botella de cerveza después de agitarla.
Ban: Muchas gracias, Capi. —Abrió la botella y explotó en su cara.
Reí. Después de desayunar y recoger todos los platos, Meliodas desplegó un mapa sobre la mesa. Ban, Hawk y yo nos acercamos. Es momento de hacer el plan.
Meliodas: Aquí es donde ________ pidió poner la taberna y conocimos a Elizabeth —señaló la aldea de Kaynes.
________: Y aquí —señalé el Bosque de los sueños blancos— encontramos a Diane.
Hawk: Ahora estamos en el sendero de las montañas de Dalmary.
Ban: Deberíamos ir al suroeste para ir a la capital. Ese es nuestro objetivo, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai: La guardiana
FanfictionTodos conocen la historia de Nakaba Suzuki: Nanatsu no Taizai, The Seven deadly sins, los Siete pecados capitales... Bueno, ¿has pensado qué pasaría si estuvieras dentro de la historia como la hermana de Meliodas? ¿Te gustaría formar parte de la his...