Cuando guié a Meliodas hasta Elizabeth, jamás imaginé que despertaría las emociones de mi hermano, sinceramente no sabía qué esperar, pero eso no.
Por eso confiaba en ella para que lo salvara.
Cuando la luz desapareció el campo oscuro que hicieron Meliodas, ________ y los mandamientos se destruyó. Todos estábamos impresionados.
Su verdadera forma era como la de un centauro de cuatro brazos, con armadura y una llama azul en su cabeza. Se veía y se sentía muy poderoso.
Demonio original: Yo soy el pecador… El demonio original.
¡Eso era justo lo que necesitábamos!
Merlín: Nuestras posibilidades de ganar se han reducido a cero.
Sin embargo, se lanzaron a la batalla. Escanor comenzó a pelear contra el Demonio original, pero no era suficiente, claramente Escanor no estaba a su nivel. Además, el medio día había pasado, así que cada vez su poder sería menor.
Demonio original: ¿Esto es todo lo que tienes después del medio día?
Escanor: ¡Dejaré de darte ventaja!
Merlín: Debemos resistir hasta que lleguen los demás.
Escanor: Nosotros dos podemos contra él.
Demonio original: Qué humano tan presumido, acepta que su muertes han llegado. Ninguno de sus amigos llegará a tiempo.
Merlín se levantó en el aire y lanzó un rayo exterminador. El Demonio original también lanzó uno aún más potente que lanzó a Merlín volando directo a una torre del castillo.
________: Las cosas se complicaron, King. Envía tu lanza para Camelot, llegará más rápido que nosotros.
Tenerme a mí de estratega en ambos lados es literalmente luchar contra mi misma. Por un lado hago una estrategia muy buena, pero por el otro la neutralizo yo misma. Que confuso.
Entonces lo vi por medio de la otra mini yo, King había mandado a Chastifol hacia acá. El poder de King había despertado así que ya era más poderoso.
Escanor quiso ir por ella, pero el Demonio original se lo impidió y lo pateó. Listo para matarlo, se detuvo cuando sintió el poder de la lanza de King aproximándose.
________: Prepárate, tu turno se acerca.
Zeldris: ¿Ese poder…?
________: Es la lanza de King, si sigues mis instrucciones podrás con ella.
Demonio original: ¿Se está acercando algo?
La lanza llegó en menos de un segundo y golpeó contra su escudo.
King: ¡Nadie va a morir el día de hoy!
Que iluso.
Zeldris llegó junto a mí.
Zeldris: ¿Dónde está tu amigo?
________: La manipula a distancia. Prepárate para intervenir. No es necesario que la destruyas, es más, casa vez que lo hagas volverá a regenerarse.
Zeldris: ¿Entonces cómo planeas que lo haga?
________: Gastará mucha energía, solo debes de aguantar hasta que él se agote.
Zeldris: Varios poderes se aproximan.
________: Las cosas se pondrán interesantes. —Chastifol cambió su forma a girasol—. Ahora.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai: La guardiana
FanfictionTodos conocen la historia de Nakaba Suzuki: Nanatsu no Taizai, The Seven deadly sins, los Siete pecados capitales... Bueno, ¿has pensado qué pasaría si estuvieras dentro de la historia como la hermana de Meliodas? ¿Te gustaría formar parte de la his...