4 Capítulo 24

107 8 5
                                    

¡Uff! Por fin lo habíamos logrado, cumplimos nuestro objetivo y logramos restaurar la paz en Britania. Y, bueno, hubo una aventura más, pero no la contaré en este momento.

Es momento de contarles las últimas cosas importantes de mi historia.

El momento que jamás pensé que llegaría, había llegado: La despedida.

King: Bueno, ya nos vamos.

Estábamos todos en medio del pueblo, en un cruce que nos llevaba a cuatro direcciones distintas.

Hawk: Todos en el bosque estarán felices de su regreso.

Elizabeth: Sobre todo porque ahora convivirán hadas y gigantes.

Diane: ¡Estoy tan emocionada!

King: No falten a nuestra boda, vamos a celebrarla pronto.

________: Claro que estaré ahí.

King: ¿Y qué planes tienes con mi hermana, Ban?

Ban: Algo tranquilo, nos iremos de viaje por Britania.

Elaine: Vamos a buscar la mejor cerveza.

¿Por qué no me sorprende?

King: ¡Pero eso solo le gusta a Ban!

Gowther: ¿Qué tiene de malo? Hay cosas que solo podemos hacer ahora que estamos en paz. Nuestra misión como los Siete pecados capitales ha terminado así que debemos aprovechar el tiempo.

Tiene razón. Acabamos con el Rey Demonio y Cath ya no es ninguna amenaza.

Meliodas: ¿Y qué harás tú, Gowther?

Gowther: Emprenderé un viaje para descubrir mi nuevo propósito.

Diane: ¿No te sentirás solo? Puedes venir con nosotros.

Gowther: Gracias, pero ya tengo un lugar en mente. Además, si por alguna razón me llego a encontrar en problemas, los Siete pecados capitales estarán ahí para ayudarme, ¿verdad?

Meliodas: Sí, siempre seremos amigos.

________: Sin importar donde, siempre estaremos ahí para ayudarnos.

Y así, estando de acuerdo en las palabras de Meliodas y mías, nos despedimos. Diane y King tomaron un camino. Ban y Elaine, otro. Y Gowther otro.

Suspiré. Las lágrimas amenazaban con salir.

Elizabeth: Somos nosotros cuatro otra vez, como el principio de este viaje.

Elizabeth, Hawk, Meliodas y yo. ¿Cómo olvidar el día en qué llegó? Casi quería ponerme a llorar porque iba a tener que soportarla otra vez. Me alegra saber que eso no volverá a pasar. Y me parece gracioso saber lo mucho que la extrañaré.

Elizabeth: Sé no pasó ni un año, pero siento como si los conociera de toda la vida.

________: Seguro por todo lo que pasamos.

Meliodas: Bueno, volvamos al castillo.

¿Dónde está Mael?

Hawk: Bueno, yo también debo despedirme.

Meliodas: ¿Irás por sobras?

________: No te despidas de forma tan dramática si solo irás por sobras.

Hawk: ¡Cretinos!, les dije que iría al purgatorio a poner una tumba para mi hermano.

________: A mí no me lo dijiste.

Hawk: ¡Lo que sabe Meliodas, lo sabes tú! ¡Lo que escucha Meliodas, lo escuchas tú!

________: Eso era antes, ahora ya podemos elegir no compartir información.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora