La vida en el purgatorio es dura, tanto para los seres vivos como para los espirituales. Vivir en el purgatorio es una prueba mental y física cada segundo y caer en la desesperación podría ser tu fin.
Por eso, para mí, Ban se convirtió en el humano más admirable que he conocido en mi larga vida.
No era una alucinación, Ban de verdad estaba ahí con nosotros. Meliodas no dejaba de llorar mientras lo abrazaba y yo solo lo contemplaba atónita mientras lágrimas recorrían mis mejillas.
Ban: Ya. Deberían de alegrarse, no ponerse a llorar.
Me levanté y me acomodé el trapo que tenía por ropa. Limpié las lágrimas en mi rostro y solté una pequeña risa.
________: En serio estás aquí.
Después de unos minutos los dos nos tranquilizamos y nos sentamos para platicar.
Meliodas: En serio, ya nos habíamos dado por vencidos.
________: Creímos que regresar al otro mundo era una misión imposible.
Meliodas: Pensamos que ya no volveríamos a ver ni a Elizabeth ni al resto.
Puse los ojos en blanco.
A mí no me preocupaba no volver a ver a Elizabeth.
________: Como siempre, Elizabeth primero.
Meliodas: Mencioné a los demás.
________: Mencionaste "al resto". Elizabeth y los extras.
Ban comenzó a reírse a carcajadas. Lo miramos extrañados.
Ban: Extrañaba sus peleas. —Nos miró—. Les encanta discutir, ¿verdad?
________: De hecho, es el vínculo sentimental haciendo su trabajo.
Meliodas: Antes no discutíamos para nada, siempre estábamos de acuerdo.
________: Todo comenzó cuando Meliodas se enamoró y nosotros nos activamos. —Suspiré y me acosté—. Un desafortunado suceso —dramaticé.
Ban: ¿Desde cuándo la guardiana dramatiza?
Meliodas: Aquí está de mucho mejor humor que allá, ¿verdad?
Ban: Sí. Dejen a esta guardiana para siempre, por favor.
Puse los ojos en blanco mientras reía.
________: Es fácil estar de buen humor cuando no tienes en tu mente pensamientos que van en contra de lo que sientes y te genera contradicciones. —Ban me miró—. Soy las emociones, básicamente lo que pienso se basa en lo que siento. Y, aunque sé perfectamente lo que pensaba ________ antes de que me separaran de ella, todos aquellos pensamientos que van en contra de lo que siento, no me importan.
Un ejemplo de lo que no me importa: La misión que el Rey demonio me encomendó cuando nací.
Un ejemplo de lo que sí me importa: La venganza contra Estarossa.
Ban: ¿Qué pensamientos?
Lo miré.
________: Y bueno, ¿qué haces aquí? ¿Por fin el inmortal ha muerto?
Los dos me miraron, se miraron mutuamente, volvieron a mirarse y me siguieron la corriente.
Ban: ¡No seas tonta! Vine por ustedes.
Meliodas: A ver, a ver, a ver, ¿entonces sabes cómo volver?
Ban: Eh…
________: ¡Pero qué imbécil! ¿Viniste sin saber cómo volver?
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai: La guardiana
FanfictionTodos conocen la historia de Nakaba Suzuki: Nanatsu no Taizai, The Seven deadly sins, los Siete pecados capitales... Bueno, ¿has pensado qué pasaría si estuvieras dentro de la historia como la hermana de Meliodas? ¿Te gustaría formar parte de la his...