El objetivo principal de los Siete pecados capitales era vencer a los Diez mandamientos. Caballeros unidos por el destino para salvar al mundo.
Pero el sentimentalismo de mi hermano convirtió a la orden en una familia.
Mirábamos a Escanor. Era un Escanor distinto. Un Escanor listo para acabar con su propia vida.
Gowther: ¡Escanor!
Diane: ¡No puede hacerlo! ¡Morirá!
King: Debemos detenerlo.
El Rey demonio golpeó a Escanor y él se lo regresó más fuerte haciéndolo retroceder varios metros.
Rey Demonio: ¡Aquí termina todo! —Lanzó una bola de poder oscuro.
________: Desvanécelo.
Meliodas corrió hasta quedar enfrente de Escanor. Desvaneció el ataque. Chaqueé mis dedos mandando una onda.
________: ¡Ban! —Usó su habilidad con su tesoro sagrado. ¿De dónde lo sacó?— ¡King! —Usó Aumento.
Ataque fuego con fuego.
Escanor: ¡¿Qué hacen?! ¡Les dije que no me estorbaran!
________: ¡¿Qué estás haciendo tú, imbécil?! —grité detrás de él.
Meliodas estaba frente a él, cubriéndole el paso.
Escanor: Quítate.
Meliodas: Quítame. —Se miraron por unos segundos—. ¡¿Crees que te invité al grupo para que te comportes como un imbécil?!
Escanor: ¿Recuerdan todas esas veces en que… se arriesgaban para que pudiese aprender a controlar mi poder? —giró su cabeza— Siempre has detestado que tu hermano se metiera en peleas porque sí, pero no decías nada cuando tenía que pelear conmigo. Ambos fueron unos presuntuosos y arrogantes al ponerse así en peligro y al darme un lugar al cual pertenecer. ¿Saben lo feliz que eso me hizo?
Gowther: Lo sabemos.
Rey Demonio: ¡Mátalos y destrózalos, criatura del purgatorio! —Una sombra negra salió de la nada.
Escanor: ¡Hice un juramento en el fondo de mi corazón! —saltó para atacar al monstruo— ¡La vida que intenté destruir hace tiempo, la sacrificaré por mis amigos!
________: ¿En serio cree que lo dejaremos solo?
Todos nos lanzamos para acompañarlo. Activamos el modo asalto.
Meliodas: Entonces, nosotros también pelearemos junto a ti.
________: No seas tan ingenuo como para creer que nos quedaremos a ver.
Entre todos destruimos a la criatura que aquel viejo había creado.
Escanor: Merlín, Ban, Gowther, King, Diane, guardiana, capitán…, ya es tarde para mí, así que les pido una última cosa. —Nos miró—. Déjenme pelear con ustedes por última vez.
Dos lágrimas salieron de mis ojos.
Meliodas: Somos una familia, hasta el final.
Rey Demonio: Vamos a terminar con esto, Siete pecados capitales.
Sonreímos y nos lanzamos a atacar, todos juntos, al Rey Demonio. Comenzaba a sentir comezón en la parte de atrás de mi cuello. Después de algunos golpes y ataques, donde el viejo ya no podía defenderse. Y solo fue cuestión de tiempo para ver cómo comenzaba a retorcerse y los mandamientos se separaban del cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai: La guardiana
FanficTodos conocen la historia de Nakaba Suzuki: Nanatsu no Taizai, The Seven deadly sins, los Siete pecados capitales... Bueno, ¿has pensado qué pasaría si estuvieras dentro de la historia como la hermana de Meliodas? ¿Te gustaría formar parte de la his...