¿Qué culpa tengo yo de qué hayan roto un altar en una misión? ¡Yo ni siquiera di la orden! Si esta reunión que hace que me esté perdiendo el festival es por culpa de eso estaré realmente molesta.
Meliodas: ¿Por qué tenían que convocarnos hoy? Quería beber, es el primer día el festival.
King: Capitán usted siempre quiere beber.
________: Me gusta esa idea a mi también —abracé a King.
Diane: Tal vez nos den un premio por derrotar a la Reina Droll.
Merlín: O nos castiguen por romper el altar al hacerlo.
________: En ese caso culpamos a Meliodas y ya está. Después de todo es el capitán.
Meliodas: Tú eres la guardiana.
________: Y mi trabajo es protegerlos. Además, como capitán no tengo permitido desobedecerte.
Meliodas: Cuando te conviene…
________: ¡Ja! Mira quién habla.
Diane: Ya van a comenzar a pelear…
Meliodas: Es la verdad, cuando quieres yo… —llegamos a la sala y abrimos la puerta. Volverá a escucharnos discutir— ¡Gran caballero sagrado!
Nos quedamos todos sorprendidos. Estaba todo atravesado por lanzas y pegados a la pared. Estaba muerto…
________: Pero qué… Está atravesado.
Diane: ¿Cómo pudieron hacer esto?
Meliodas: Esto es una traición… —una gran sensación de poder comenzó a rodearnos— ¿Qué es esto? —fui a ver por una ventana.
________: 200… No… 300… Muchos caballeros nos están rodeando. Esto es malo Meliodas… ¡Hemos sido rodeados por todos los Caballeros sagrados! —atacaron.
King: ¡Mierda! Están atacando ya. ¿Qué haremos?
Ban: Todos están listos para matarnos.
Merlín: Es una gran coincidencia que también esté el cuerpo del Gran maestro muerto.
________: Esto es una trampa.
Meliodas: ¿Quién nos pudo haber inculpado?
________: ¡Eso que importa! ¡Ahora somos unos traidores ante todos!
Meliodas: ¡Ey! Calma. Vamos a salir de esto…
________: No de nuevo…
Comencé a respirar con rapidez. Hace mucho que no me sentía así. Todo está volviendo. Sentí como mi hermano me sujetaba. No puedo pensar con claridad.
Diane: ¿Qué tienes Guardiana?
Meliodas: Estará bien.
Meliodas: Vamos hermanita, escapemos.
King: ¿Por qué nos hacen esto?
________: ¡Todos tranquilos! —debo tranquilizarme yo primero— Debemos…
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai: La guardiana
FanfictionTodos conocen la historia de Nakaba Suzuki: Nanatsu no Taizai, The Seven deadly sins, los Siete pecados capitales... Bueno, ¿has pensado qué pasaría si estuvieras dentro de la historia como la hermana de Meliodas? ¿Te gustaría formar parte de la his...