Capítulo 18

193 13 2
                                    

Diane había llegado a Liones por medio de Oslow, un sabueso negro mascota de King. Su recibimiento no fue el mejor, fue atacada por Gilthunder y Howzer, también por el cardenal Helbram, pero eso no fue suficiente para hacerle daño. Lamentablemente, el ataque del maestro de los caballeros sagrados, Dreyfus, la dejó prácticamente inconsciente.

La pelea abarcó hasta una parte de la aldea, dónde el cardenal Helbram, haciendo uso de su vínculo y aprovechando que todos Los aldeanos tenían a Diane, la gigante, cómo villana, hizo destrozos estando a punto de matar a un niño indefenso que la serpiente de la envidia salvó. Aquel niño era Zeal, el hermano menor de Guila.

Ese suceso había sido suficiente para abrir los ojos de dos personas: Howzer y Guila.

Dreyfus: ¿Dos caballeros protegerán a una criminal y usarán sus espadas contra mí?

Howzer: Protegeré a alguien que protegió con su propio cuerpo a una persona que estuvo a punto de ser herido por ustedes sin remordimiento alguno solo por una causa mayor.

Jerico: ¡Guila, no bromees y regresa!

Helbram: ¿No querías saber por qué desapareció tu padre?

Guila: Ya presiento lo que me dirás. Además, si no fuera por Diane, Zeal ahora estaría muerto.

Helbram: De tal palo tal astilla.

Dreyfus: Si regresan ahora mismo haré de cuenta que esto jamás sucedió -estiró su mano hacia ellos.

Ambos se negaron y levantaron sus armas contra ellos.

Guila: Por cierro, me presento, soy Guila.

Howzer: Mucho gusto. ¿Crees que tengamos oportunidad?

Guila: ¿Tan solo sabemos si nuestros poderes son compatibles?

Howzer: Tch. Tienes razón. Además, tendremos que combatir y proteger al mismo tiempo, y nuestros contrincantes no son cualquier cosa. Uno de los maestros de caballeros sagrados, un cardenal y un caballero sagrado de tengo diamante. Estamos perdidos. ¡Pero ¿qué importa eso?! -lanzó un tornado.

Un tornado que tiene todo su poder concentrado en el centro.

Jerico: ¡Ah!

Dreyfus: Lo único que lograrás es mantenerme en el cielo.

Howzer: Con eso me basta. ¡Guila, usa todo tu poder en mi tornado!

Jerico: ¡Espera, Guila!

Guila: Lo siento. -Lanzó continuamente todas sus explosiones al tornado.

Habían creado un ciclón explosivo.

(...)

No muy lejos, en otra parte de la aldea, los pobladores escapaban del lugar origen de aquel ciclón explosivo, con excepción de un chico pelimagenta de lentes que corría en aquella dirección.

Gowther: No es Diane, pero se encuentra ahí. Debo ir más rápido, su poder se desvanece.

-¡Gowther de la lujuria! -Un caballero llegó hasta él.

Gowther: ¿Poder de localización? Tienes buena precisión -dijo mientras corría.

-Hay que tener cuidado. -Otro caballero que iba del otro lado por los cielos-. Su poder es mental y dispara flechas. La mejor técnica sería cortar lo más que podamos la distancia con él.

Gowther: Poder de discriminación.

Los dos caballeros sagrados comenzaron a atacarlo sin importar que hubiera civiles alrededor y estuviesen lastimándolos.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora