Capítulo 6

424 24 10
                                    

Las cosas no fueron para nada como las planeé. Cuando decidí ir a aquel pueblo para poner la taberna, aunque ya había sucedido otras veces (106 para ser exacta), no creí que fuera a pasar de nuevo.

Al final de todo, por más decisiones equivocadas que haya tomado Meliodas para estar aquí, yo soy la responsable de todo. Todo comenzó por mi culpa.

Meliodas: Eres demasiado ágil apesar de tu tamaño tan grande. —Le dio otro golpe certero.

Yo aún estaba intentando comunicarme con mi hermano por medio de nuestro vínculo, pero parecía que lo habían bloqueado. Lo extraño es que no me he desvinculado completamente como con Rosadito, solamente es una falla en el vínculo físico.

Así que esto es algo menos poderoso que él.

Solo podía verlo pelear contra el caballero sacro enorme. ¿Por qué diablos es tan ágil con ese tamaño y armadura?

Y de repente pude ver a Diane y mi vínculo sirvió completamente.

Meliodas: ¿Qué fue todo eso?

________: No lo sé.

Meliodas: ¿Dónde está Elizabeth?

Comencé a buscarla con la mirada hasta que la encontré tirada, llena de heridas y el mismo caballero gigante (ahora más pequeño) a unos metros de ella.

Sentí la ira nacer en él.

________: Meliodas, tranquilízate.

En serio, si tuviéramos nuestro poder original estaríamos en grandes problemas.

Ruin: ¡Siempre lo has sabido! —Comenzó a correr hacia ella— ¡Me has hecho enojar!

Iba a golpearla en la cara, pero llegó Meliodas y detuvo su brazo justo a tiempo.

Meliodas: No, maldito, tú me has hecho enojar.

________: Meliodas…

Ruin: ¡Vaya! Se rompió el hechizo. Ahora no tengo más remedio que… —Meliodas lo dejó para ir con 107.

Se arrodilló frente a ella y tomó su mano y su mejilla.

Meliodas: Ahora sé lo valiente que eres, Elizabeth.

Ruin: ¡Nunca des ma espalda a tu oponente! —Corrió hasta él— ¡Has perdido tu toque!

________: Quítate.

Meliodas: Debo alejarlo de Elizabeth.

Se dejó golpear y salió volando. Sentí todo el impacto al instante y escuché la orden de Meliodas. Debo ir con Elizabeth.

________: ¡Ey! Despierta, no puedes morirte ahora —dije preocupada.

Hawk: Elizabeth…

Meliodas abrió sus ojos y golpeó a Ruin sacándolo volando en dirección a la prisión. Estaba muy molesto.

Cuando llegaron a la prisión Baste, Meliodas volvió a golpearlo asustando más a los caballeros que se encontraban ahí.

Ruin: Justo lo que quería, pelear con el dragón de la ira.

—¿Dijo dragón de la ira?

—Pero si es solo un niño.

________: Vamos, abre los ojos, 107.

Sus ojos comenzaron a abrirse lentamente. Solté todo el aire que había contenido y me dejé caer a su lado.

Elizabeth: Señorita ________…

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora