Creo que ya lo había mencionado: Yo tuve tres mascotas. La primera, Red, un demonio rojo. La segunda, Gray, un demonio gris (que murió hace muchos, demasiados, años pero jamás encontré su cuerpo). La tercera, Blue, un demonio azul. Aún siento que olvido a otra mascota.
Jamás creí que me encontraría a dos de ellas en el mismo día, mucho menos que estuvieran muertas.
Querer llorar por tu mascota y no poder hacerlo porque eso complicaría demasiado las cosas es horrible.
Mi primera mascota está muerta, delante de mí y fue utilizada en experimentos demasiado crueles. ¿Cómo fue que llegó hasta aquí? ¿Cómo murió? ¿Qué hacía aquí? Red debería de estar en el sello junto con mis otras dos mascotas y esos dos que se quedaron como sus cuidadores cuando me fui.
¿Lo dejaron ir en venganza? ¿Qué le hicieron a mis demás mascotas?
Meliodas: Tranquila, ________, no es posible que sepas lo que le pasó a las demás.
________: Son MIS mascotas que tuve que abandonar por TU culpa.
Diane: Es… flácido…, gigante… y feo…
La miré mal. ¿Por qué habla así de Red? ¡Él es hermoso!
King: Eso es…
Red no es un "eso".
Meliodas: Un demonio.
Él era bueno. Con unos cuantos ataques de ansiedad cuando no estaba cerca de él. Solía ponerse agresivo si no estaba cerca para calmarlo.
Meliodas: Seguramente pasó eso. Sabes que ese demonio siempre tenía malditos ataques de ansiedad.
Gowther: La magia que emana es la misma que de la nueva generación.
________: Sabía que debía llevármelo.
Hendrikson: Este demonio lo encontré muerto entre las cenizas del Bosque del Rey hada. —¿Mi mascota fue quien incendió el bosque? Ahora menos pueden saber que es mío, King me odiaría— Ha traído demasiadas bendiciones con él, gracias a este espécimen he podido realizar mi investigación, he descubierto parte de la magia negra y hecho a mi cuerpo compatible con su sangre.
Meliodas: Lo hubiesen matado en la primera oportunidad.
De sus brazos salieron muchos tentáculos oscuros que tuvimos que esquivar. El único que no lo hizo fue Ban.
________: Igual ahora está muerto. Debió tener mucho miedo.
Ban: ¿Demonio rojo? —Corrió hacia él con el tentáculo atravesado— Entonces no te servirá de nada… ¡Fui yo el que mató a ese gordo! —lo golpeó.
Él mató a mi mascota.
Meliodas: Será mejor que te disculpes con Red, porque no podrás hacer nada por él.
Miré a mi mascota mientras escuchaba como con el golpe que Ban le dio a Hendrikson lo hundía en el piso.
Noté que iba a atacarlo de nuevo. No lo permitiré.
________: ¡No! —me puse frente a él— No lo hagas.
Todos me miraron extrañados.
Meliodas: ________…
________: Sí puedo hacer algo por él.
Ban: ¿A ti que más te importa, guardiana?
________: Tenemos una batalla por librar, no hay que gastar magia en algo que… no importa.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai: La guardiana
FanfictionTodos conocen la historia de Nakaba Suzuki: Nanatsu no Taizai, The Seven deadly sins, los Siete pecados capitales... Bueno, ¿has pensado qué pasaría si estuvieras dentro de la historia como la hermana de Meliodas? ¿Te gustaría formar parte de la his...