4 Capítulo 17

90 11 2
                                    

La vida nos había dado una oportunidad más para salvar a nuestro querido hermanito menor y compensarle todo lo que le habíamos hecho.

No íbamos a desaprovecharla.

Habían llegado, los demás habían llegado. ¿Qué hacían aquí? No debían de haber venido.

Ban: ¡Puedo pararme en este lago sin hundirme! —Fue lo primero que dijo al tocar el agua— ¿Qué pasa? ¿Por qué nos ven así?

Apreté mis puños.

Meliodas: ¡Esta pelea no es de su incumbencia!

________: ¡Váyanse ahora mismo!

Ban: Meliodas, ________, no hicieron todo lo que hicieron para venir a suicidarse junto a la princesa, ¿verdad? —Meliodas y yo nos miramos— Ustedes quieren vivir felices con las personas que aman, ¿no?

Gowther: Además, si pierden, nosotros deberemos encargarnos. —¿Cómo atacar ese argumento?

Diane: ¡Gowther, lee el ambiente!

Meliodas: Esto es aún más peligroso.

________: Su recipiente está cerca de adaptarse al 100%, es más fuerte de cuando pelearon contra Meliodas.

Merlín: Lo dices como si no lo hubiese engañado ya junto a la Deidad Suprema. No me molestaría matarlo ahora.

Diane: Y yo estoy muy molesta. ¿Qué no somos amigas? —Nos miró a Elizabeth y a mí— Deberían de pedirme ayuda cuando lo necesiten.

Elizabeth: Te entiendo, pero… Ustedes entiendan a Meliodas y a ________, son sus compañeros preciados y no quieren ponerlos en más peligro.

King: Igual, si quieren que esto termine bien, necesitarán de nosotros.

________: Y yo que tenía mis dudas cuando recién armamos el equipo.

Meliodas: Después de todo, fuimos unidos por el destino.

Meliodas: Estamos en deuda con ustedes.

________: Y detesto tener deudas.

Rey Demonio: Yo soy la muerte… Yo soy la desesperación… ¡Yo soy un dios! —Se elevó junto a los pedazos del cuerpo de Indura— ¡Acaba con mis enemigos! —lanzó los pedazos en llamas hasta nosotros.

Merlín los teletransportó para que impactaran detrás de él, pero gracias a su magia no le hicieron daño.

Merlín: Realmente es una magia muy tramposa.

________: No es como que tengas mucho derecho a decirlo, pero sí. Es El gobernante.

Meliodas: Invierte todo.

Elizabeth: Veamos si esto funciona. —Lanzó vigorizante.

Ban: ¡Puede desactivarlo…!

Y en el último momento una explosión dañó al Rey Demonio.

Elizabeth: ¡Lo lograste!

Merlín: Eso iba a decirlo yo.

________: ¡Bien hecho ambas!

Gowther: Aún no me acostumbro a que la trate bien. —Escuché que susurró.

Merlín: ¡Gowther, el capitán, la guardiana y tú deberían de entrar en su mente para ayudar a Zeldris! ¡Nosotros nos encargaremos de…!

El Rey Demonio se acercó a ella aprovechando su distracción. Ban, King y Meliodas lo repelieron. La marca apareció en mi frente.

________: ¡No creo que puedan encargarse de él!

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora