2 Capítulo 11

191 20 4
                                    

Desde hace mucho tiempo que no me sentía criticada por lo que soy.

¿Quién diría que lo haría mi actual mejor amigo?

Estaban peleando. King lo atacaba con su báculo que lo usaba como a Chastifol y Meliodas lo esquivaba.

King: Dime, ¿en serio son nuestros aliados?

Meliodas: Mi hermana está muy molesta. ¿No se supone que son mejores amigos? Deberías confiar en ella.

King: Ella últimamente está muy extraña.

Howzer: ¿Están peleando?

Jenna: ¿Qué les pasa?

Gilthunder: Lady Jenna, ¿por qué están…?

Jenna: ¡¿Yo qué sé?! ¡________! ¿Qué está pasando?

________: Silencio.

Es que no estoy lista para reencontrarme con ciertas personas.

Meliodas: Si atacas a Elizabeth o a alguno de mis amigos, te convertirás en mi enemigo.

Seguían peleando con sus báculos.

King: ¡Deja de evitar mi pregunta!

La pelea continuó y sentí un corte en mi rostro y otro en mi brazo.

«________: Dile que me las pagará».

Curé la herida del rostro. Meliodas logró quitarle su arma y sonrió.

Meliodas: ¿Ahora qué harás?

Estaba curando la herida del hombro cuando ésta se abrió aún más. Pero ¿qué…?

King: ¿Cuáles son sus intenciones? ¿Ser los mejores líderes de caballeros sagrados? No, no es eso. ¿Vivir peleando todos los días mientras administran una taberna? Tampoco. Ustedes tienen un poder enorme y siniestro, además de una apariencia que no ha cambiado en todos estos años. Y conocen a demonios que fueron sellados hace 3000 años, no es muy descabellado pensar que son sus aliados, ¿no? ¿En serio tienen intenciones de acabar con los Diez mandamientos?

«________: Apenas salgan, lo golpearé».

Jenna: Dime lo que pasa, ________.

No respondí y seguí curando la herida.

Jenna: ¿Merlín?

Merlín: Es el poder de King, Desastre. Puede convertir un rasguño en una herida profunda, un veneno simple en uno mortal, un pequeño tumor en uno gigante. Hace prosperar los árboles y plantas y también puede mermarlos, de esa forma es que mantiene el equilibrio en el reino de las hadas. Es un poder digno del rey de las hadas.

King: ________ sí que cura rápido las heridas. Creo que tendré que hacerlo una vez más.

Volvió a lanzar su ataque mágico. ¿En serio? Estoy a punto de terminar. Meliodas usó Contraataque y pude terminar mi trabajo.

King: No funciona conmigo.

Meliodas: ¿Y tú, King? ¿De verdad eres el Rey de las hadas? Dahlia, el segundo rey y Gloxinia, el primer Rey de las hadas, tenían alas impresionantes. ¿Dónde están las tuyas?

Esos dos eran geniales.

King: ¡Yo soy quien hace las preguntas!

Una gotita de agua salió del báculo. ¿Qué es eso? La gotita hizo un corte en su rostro. ¿Otro? ¿En serio?

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora