Las razas no podrán entenderse entre sí, eso era cierto. ¿Aquello impediría que pudiesen convivir en paz? No, porque ni siquiera entre la misma raza eran iguales. Todos somos diferentes, todos tenemos pensamientos distintos (incluso Meliodas y yo), cada uno tiene sus ideales y principios.
Después de todo, el mundo es caos.
Gowther: Lo dijo Diane —comenzó a explicar—, todos teníamos un deseo. El capitán, la guardiana, Ban, King, Diane, yo, incluso Merlín. Su deseo claramente era resucitar a Caos y hacer a Arthur el rey del caos, y para ella era un deseo genuino. Si nos hubiese dicho la verdad, lo más seguro era que le hubiésemos dicho lo peligroso que era y habríamos evitado que lo hiciera.
Eso era cierto.
King: ¡Caos es un poder peligroso!
Gowther: Dependiendo del portador cualquier poder es peligroso.
Eso también era cierto. ¡Cuánta razón tenía Gowther!
Igua seguía furiosa.
King: ¡Aún así, ella nos usó!
King siempre me ha entendido.
Gowther: Y nos ha ayudado muchas veces.
Aunque a Meliodas y a mí prácticamente nos sacrificó. Meliodas me miró al percibir mi pensamiento. Me encogí de hombros.
King: ¡¿Estás del lado de Merlín?!
Diane: Ya, King.
Gowther: No estoy de ningún lado.
King: La dama del lago tenía razón —dijo más tranquilo—, las demás razas y los humanos jamás podremos entendernos.
Ban: Ahora tiene sentido el porque no te entiendo.
King: ¡Cállate! ¡A ti no te considero humano, imbécil!
Gowther: Yo no pertenezco a ninguna raza debido a que soy un muñeco y no tengo ninguna conexión con nadie, pero puedo asegurarles de que son mis preciados compañeros.
________: No es algo que podamos dejar a la ligera.
Ban: Él pensaría lo mismo.
Meliodas: Creo que ambos sabemos que hacer.
Diane: ¡Sí!, Escanor también se sentiría así.
________: Se nota que me encanta hacerme cargo de responsabilidades que no son mías, ¿verdad?
Elizabeth: Así es.
Meliodas: Parte de culpa sí tenemos.
________: Aún así, no podemos dejar a Caos libre por ahí.
Meliodas: Merlín tiene que hacerse responsable.
King: ¿Qué?
Gowther: ¿Qué planean hacer con Merlín?
Íbamos a contestar, pero sentimos la magia que provenía de aquella dirección.
¿Volvió?
Elizabeth: Esa magia…
________: Sí.
(…)
Llegamos justo a tiempo gracias a King. El gato que ya había evolucionado había lanzado un ataque a Merlín. Meliodas corrió para interponerse entre ella y el ataque justo en el momento exacto para poder hacer Contraataque. Troné mis dedos y el gato se deshizo.
Merlín: Capitán. —Elizabeth se acercó para curarla—. Hermanita. ¿Qué hacen aquí?
Elizabeth: No solo somos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai: La guardiana
FanfictionTodos conocen la historia de Nakaba Suzuki: Nanatsu no Taizai, The Seven deadly sins, los Siete pecados capitales... Bueno, ¿has pensado qué pasaría si estuvieras dentro de la historia como la hermana de Meliodas? ¿Te gustaría formar parte de la his...