2 Capítulo 1

218 23 4
                                    

Las pesadillas han sido muy recurrentes en los últimos días. Esos dos apareciendo en mis sueños intentando matarnos a Meliodas y a mí.

¿Será esto algún presagio?

Abro los ojos y veo en la puerta de mi habitación un traje nuevo. ¿Qué es eso?

Meliodas: Es un regalo de Elizabeth.

Lo observé con desprecio.

________: No me pondré algo tan feo.

Vi mi otro conjunto. Camisa blanca, chaleco negro con tiras en el centro, falda-short negra y moño rojo. Lo comparé con el nuevo. Camiseta azul, camisa blanca con un cerdo en cada manga y tiras en el centro como mi chaleco y falda-short azul.

________: ¿Quién le dijo que quería ropa?

Meliodas: Es un regalo.

________: ¿Quién le dijo que quería un regalo?

Meliodas: Solo póntelo. Sé que te gusta.

No dije nada más. Tomé el nuevo conjunto y me lo puse. Sin más remedio y completamente resignada salí de mi habitación y bajé las escaleras. Meliodas seguía en la suya.

Hawk: ¡________! -gritó en cuanto me vio- El rey nos dará unas medallas.

________: Que emocionante -dije sarcástica-. Nunca en mi vida me han dado una medalla.

Tengo una pared llena de medallas.

Elizabeth: Buenos días, señorita ________. ¿Le gustó...?

Puse los ojos en blanco.

________: Es horrible.

Hawk: ¿Entonces por qué lo tienes puesto?

________: ¿Alguna vez has tenido un hermano molesto que te da órdenes?

Meliodas: ¡Buenos días! -apareció con su nueva ropa y una despampanante sonrisa.

________: Disimula un poco, ¿no?

Meliodas: ¿Qué tal me veo?

Elizabeth: ¡Se ve muy bien, señor Meliodas!

Rodé los ojos. He visto esto miles de veces y cada vez es más insoportable.

Meliodas: Y la talla es perfecta, debe ser el resultado de compartir cama todas las noches.

________: O tal vez solo fue suerte.

Gowther: Ya terminé de arreglarme también.

Todos lo miramos. Esa ropa SÍ es fea.

Meliodas: Entonces sí te gusta el regalo de Elizabeth.

________: Lo odio por el simple hecho de que es de 107.

-¿Quién carajo te eligió la ropa? -preguntamos Hawk, Meliodas y yo.

Gowther: Mi novia.

Meliodas: Tanta lectura te afectó demasiado.

________: Ya no distingues la ficción de la realidad.

King: Veo que despertaron muy temprano.

King estaba flotando con su ropa de siempre. A excepción de un casco detrás de él.

Hawk: Sigues igual que siempre.

________: ¿Y ese casco?

King: Me lo dio mi mejor amigo. ¿Y Diane?

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora