Capítulo 21

204 15 6
                                    

Mi odio por 107 hace que me importe poco lo que le pase a ella.

Pero el miedo me hace evitar que algo le pase.

Merlín: ¿Cómo están, compañeros?

Diane: ¡Merlín!

King: ¿Siempre estuviste con el rey?

Meliodas y yo la mirábamos con seriedad.

Merlín: ¿Pasa algo?

________: Tenemos muchas preguntas que hacerte.

Meliodas: Pero ahora tenemos algo más importante que hacer.

Merlín: Tienen razón. -Nos teletransportó.

Aparecimos frente a unas grandes puertas en un pasillo muy decorado. Y había más personas.

________: ¿Dónde estamos?

Merlín: No lo sé.

Meliodas: ¿Cómo no lo vas a saber? Tú nos trajiste aquí.

Merlín: Intenté entrar a la habitación del Rey, pero se me fue impedido. -Miramos la puerta-. Seguramente mi aprendiz colocó un cubo perfecto alrededor. Solo el creador puede entrar y salir.

Cubo perfecto: Es una técnica que proviene del mundo demoníaco.

Simon: ¿Cómo es que están...? -Me vio- Se... señorita __... ________ -se sonrojó y se inclinó excesivamente hacia mí.

________: Hola.

Gowther: Son Slader y sus amigos.

Slader: Gowther... puedes reírte de que he sido vencido por una puerta.

Gowther: Ja, ja, ja.

Simon: ¡No literalmente! ¡¿Qué no sabes lo que es el sarcasmo?! -Reí ante la reacción de los dos-. A... aunque esta vez no... no era necesario.

Elizabeth: ¿Señor Meliodas, es usted?

Mi hermano corrió hasta la puerta.

Meliodas: ¡Elizabeth! Espera -puso su mano sobre la puerta-, en un momento voy a entrar.

Elizabeth: ¡Sí!

Rodé los ojos.

________: ¿Podrían no ser tan cursis? Siento arcadas cada vez que hacen eso.

Meliodas: Retrocedan, voy a derribar la puerta -preparó su espada.

Merlín: Alto, capitán, no lo hagas.

________: ¿No tiene la suficiente fuerza? -pregunté bromeando- Puedo ayudarlo.

Merlín: Eso tampoco, servirá, guardiana. ¿Ya has olvidado lo que es el cubo perfecto?

________: Una técnica del mundo demoníaco.

Merlín: ¿Y qué más?

Me quedé pensando.

Diane: ¿Y si King y yo atacamos con nuestros tesoros sagrados?

Y lo recordé. Miré a Meliodas.

________: Regresa todos los ataques contra él. No importa la fuerza que usemos.

Merlín caminó hasta la puerta y con sus manos la abrió dejándonos sorprendidos.

King: ¿Cómo le hiciste?

Merlín: Anulé a Viviann con cancelación absoluta.

107 se acercó a mi hermano y literalmente se lanzó a sus brazos. Miré a otro lado poniendo los ojos en blanco.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora