La decisión la tomé esa misma noche al terminar la fiesta. Cuando vi a Elizabeth y Meliodas juntos, recordé a Gelda y Zeldris. Me di cuenta que ninguno de los dos estaría que la persona que amaban.
Entonces ¿por qué yo sí?
Mael lo sabía. Se dio cuenta solo. Meliodas tendría que irse y él sabía que lo seguiría, pero no sabía la verdadera razón.
Mael y yo estábamos en mi habitación. Estábamos recostados en la cama mirando el techo en silencio.
¿Teníamos que hablar? Sí.
¿Queríamos hablar sobre ello? No.
¿Tendríamos el valor para hacerlo? Pregunta complicada.
Mael: Fue una buena fiesta.
________: Menos mal que te vigorizaste. —Reí—. Ahora todos me van a comparar con Meliodas por tu culpa.
Mael: ¿No es lo que siempre han hecho?
Lo miré mal y golpeé su brazo. Reímos mirándonos a los ojos hasta que nos dimos cuenta que no podíamos darle vueltas al asunto.
Como si fuésemos el espejo del otro, nos recostamos de lado para mirarnos mejor. Puse mi mano entre nosotros y él colocó la suya sobre la mía.
________: Estoy muy feliz de que hayas decidido expulsar los mandamientos justo a tiempo.
Mael: No fue tu culpa.
________: ¡Claro que sí! Yo planeé todo.
Mael: Entonces yo te maté en Vaizel.
Puse los ojos en blanco.
________: Fue un suicidio vengativo.
Mael: Contra mí, te orillé a hacerlo.
Negué.
________: Contra Estarossa.
Mael: Y el plan de los mandamientos también fue contra él. —Me miró divertido. Suspiré resignada—. Fue horrible verte morir esas dos veces. —Presionó mi mano—. Admito que agradezco a la maldición aquella primera vez. Y ahora agradezco a Meliodas por revivirte.
Tema tocado. Me miró fijamente y confirmé lo que sospechaba. Lo sabía.
________: Lo sabes, ¿verdad?
Mael: Tarde o temprano la tierra comenzará a reaccionar para expulsar a Meliodas. Él, debido al poder del rey de los demonios, debe irse al Reino demoníaco.
Asentí.
________: Y yo…
Mael: Y tú te irás con él. —Las lágrimas inundaron mis ojos—. Han pasado milenios juntos, siempre han sido Meliodas y ________, no es algo que se pueda cambiar fácilmente. Además…, están vinculados en magia y eso te obliga a irte.
Él pensaba que era por el vínculo.
________: Tú tienes que ir a cuidar del Reino celestial, ¿verdad?
Asintió.
Sería más fácil si me quedara en la tierra. Sería más fácil para él visitarme. Aunque sabía que Mael y Meliodas comenzarían a cimentar las relaciones entre ambos reinos, sería algo que llevaría mucho tiempo y las visitas entre nosotros al principio serían muy difíciles.
Se verían mal y podría ser perjudicial para ambos reinos. Podría desatar una nueva guerra.
Por eso sería más fácil que él me visitara en la tierra. Que vieran que no estoy directamente involucrada en los asuntos del Reino demoníaco.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai: La guardiana
FanficTodos conocen la historia de Nakaba Suzuki: Nanatsu no Taizai, The Seven deadly sins, los Siete pecados capitales... Bueno, ¿has pensado qué pasaría si estuvieras dentro de la historia como la hermana de Meliodas? ¿Te gustaría formar parte de la his...