Capítulo 24

208 15 1
                                    

Está claro que no aprendimos a pelear nosotros solos, hubo alguien que nos enseñó todo lo que él sabía.

Entre esas técnicas, hay una igual de poderosa y peligrosa.

Meliodas: No tienen nada que temer mientras estemos aquí.

Hendrikson intentó golpearlo, Meliodas se fue al mismo tiempo que Ban llegó para golpearlo y Diane le dio con Guideon un golpe después de él que lo mandó hasta una montaña. Se recompuso rápido y voló hacia nosotros, su vuelo fue interrumpido con King que lo impactó con Chastifol.

Todos los caballeros estaban sorprendidos.

Elizabeth: Señor Meliodas...

Meliodas: Ya estoy bien, Elizabeth, no debes preocuparte. Quédate con Hawk.

Asintió y se sentó junto al cerdo. Margaret se sentó junto a ellos. Miré al cerdo todo negro.

¿Es necesario que vea a todas mis mascotas muertas del día de hoy? Ya solo falta Blue.

Regresé la vista a Hendrikson y lo vi fresco como lechuga. Genial.

Ban: Quería arrancarle el brazo -se quejó.

________: Ni un simple rasguño -me burlé.

King: ¿Cómo demonios vamos a derrotarlo?

Meliodas: Aún hay esperanza.

________: ¿La hemos utilizado alguna vez?

Diane: ¿Tienen un plan?

Meliodas: Cuando la aprendimos.

Hace años.

________: ¡Gowther!

King: Guardiana..., Gowther...

Gowther: ¿Dónde están mis anteojos? -Giramos a verlo. Estaba buscando sus lentes. Los encontró-. ¡Listo! Entendido, guardiana.

King: ¡¿Qué tipo de humano eres?!

Gowther: ¡Transmisión!

Una flecha de luz atravesó la cabeza de todos.

________: Aún no estoy completamente convencida.

Meliodas: Si tienes dudas será más peligroso.

King: Las instrucciones... aparecieron en mi cabeza...

Ban: ¿Haremos esto?

Diane: ¿Están seguros?

Desactivamos nuestras habilidades.

-¡Hagámoslo!

Hendrikson: ¿Desactivaron sus poderes mágicos?

Meliodas comenzó el ataque con su espada, Hendrikson lo esquivó y tomó a mi hermano de la corbata, pero antes de que pudiese hacer algo, él lo tomó del brazo y lo mandó hasta el suelo. En seguida yo salté aterrizando con toda mi fuerza y peso sobre su estómago. Meliodas llegó junto a nosotros.

Gilthunder: ¡Martillo del emperador!

El ataque nos dio a los tres y Meliodas y yo lo absorbimos.

Hendrikson: ¿Están tan desesperados que ya solo pueden atacar de esta forma? -Se levantó obligándome a saltar.

Estaba listo para irse volando cuando Marmas activó su poder de gravedad y me sentí más pesada. Después una niebla nos cubrió. Sentí como todo en mi interior comenzaba a comer y tosí sangre.

________: ¿Seguro que vamos a soportar todo?

Meliodas: ¿No eres tú la primera en decir que nosotros soportamos todo?

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora