3 Capítulo 11

127 19 2
                                    

Lo sentía, sentía el miedo por las acciones que estaba haciendo y por las que estaba por hacer. Sentía pavor el control que el Rey demonio estaba teniendo sobre mí.

Y lo peor es que no había forma de que pudiese decirle a Meliodas o a alguien que me ayudara.

—¡Capitán! —gritaron todos cuando vieron que había saltado.

Sonreí al sentir el poder demoníaco por todo mi cuerpo y salté con menos fuerza solo para llegar a la mitad del camino.

—¡Guardiana! —volvieron a gritar.

Caminé lentamente mientras veía como Meliodas atacaba al Zeldris falso y lo partía a la mitad. Los escombros que volaron debido a ese ataque y que iban en directo hacia Camelot, solo que por la distorsion dimensional no afectaban a aquella nación.

Debía admitir que Melascula había hecho un buen trabajo con eso. Y eso era muy molesto.

Llegué hasta donde estaba Meliodas. Vi al esqueleto que se había revelado.

________: Oh… era una trampa.

Meliodas: Eso ya lo sabíamos.

Melascula: ¿Ya lo sabía y aún así atacó a la ilusión de su hermano? Debe de estar muy molesto, señor Meliodas —dijo burlona.

Meliodas: Melascula.

Materia oscura comenzó a salir del suelo.

Melascula: Creí que usted era la encargada de calmarlo, señorita ________.

________: No siempre me hace caso —me encogí de hombros.

Recibí una mirada de Meliodas. La materia oscura nos fue envolviendo.

Meliodas: Pero si tú me…

Dejé de escucharlo cuando la esfera de materia oscura nos envolvió.

Mierda, esto no lo había previsto. Había logrado encerrarme con mi cuerpo y no solo eso, había roto por completo el vínculo que tenía con Meliodas. Lo supe en el momento en que mi cabello creció a la mitad de mi espalda haciéndose lacio y casi blanco con un toque de azul.

Pero no me sentía débil.

Melascula: No tiene de que preocuparse, señorita ________, la energía de este ataúd la mantendrá con la fuerza suficiente.

________: Que considerada —dije sarcásticamente.

Melascula: Zeldris me lo pidió así.

Que considerado mi hermanito. Sentí la mirada de Meliodas.

Meliodas: ¿A qué se refirió Melascula con eso?

________: No lo sé, Meliodas. ¿Crees que yo estoy al tanto de todo lo que planea nuestro hermanito?

Meliodas: Creo que puedes vincularte a él.

________: ¿De qué lado crees que estoy? ¿No te lo he dejado claro todos estos años?

Zeldris me jugó chueco de nuevo.

Zeldris: Eres muy contradictoria, ¿sabes? —No respondí— No querías que supiera la verdad, pero no me detuviste aunque siempre pudiste hacerlo.

________: Prepárame una habitación, que pronto nos veremos.

Sabía que primero teníamos que venir aquí. No es tan tonto como creía. Es una muy buena oportunidad para derrotar a los Siete pecados capitales, pero es igual de confiado que Meliodas, siempre subestimando a los demás.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora