MADELINE
—Joder—, murmuré mientras me agachaba a recoger un trozo de plato roto del suelo.
Era la segunda cosa que rompía hoy. La señora Rose me va a matar.
—¿Qué te pasa, Mads?—, me preguntó mi mejor amiga Alison.
—Hoy estás muy torpe.
Ignoré su pregunta y me dirigí al armario para coger una escoba y un recogedor.
—¿Madeline?— Alison me llamó por mi nombre.
La miré mientras empezaba a barrer.
—Mi madre no se encuentra bien hoy—, murmuré mientras miraba el desastre que había hecho.
—¿Sigue negándose a tomar las pastillas? —preguntó Alison preocupada.
Asenti con la cabeza, agachándome y recogiendo los trozos rotos en un recogedor.
—¿Te ha dicho por qué?— preguntó Alison.
Me levanté y me dirigí al cubo de la basura. Vacié el recogedor y miré a Alison.
—Dijo que las pastillas la entumecían.
Volví a coger la escoba y la metí en el armario junto con el recogedor.
—¿No es mejor estar entumecida que sufrir?—-. oí que preguntaba Alison mientras volvía.
—Parece que no—, suspiré, apoyándome en la encimera. — Dijo que no sabe dónde está después de tomar las pastillas. Dijo que no podía sentir a su lobo.
Alison se mordió el labio inferior y frunció las cejas. Me miró de arriba abajo y respiró hondo.
—Necesitas salir una noche—, dijo, cruzando los brazos sobre el pecho.
Negué inmediatamente con la cabeza.
—Eso es lo último que necesito, Ali—, dije. —No puedo dejar a mi madre. Ya es bastante malo que tenga que dejarla para ir a trabajar. No puedo dejarla para ir a una fiesta.
Trabajé en la cafetería y en la biblioteca. Tomé todos los turnos que pude. Necesitaba dinero. Estábamos endeudados y tenía que encontrar la forma de pagarlo o perderíamos la casa.
—No es una fiesta, Mads—, dijo Alison. —Sólo somos tú y yo pasando el rato. Tienes que relajarte un poco.
Suspiré y cogí un paño de cocina. Empecé a limpiar los vasos.
—Además, tenemos que salir todo lo que podamos antes de cumplir los dieciocho—, añadió Alison. —Estoy segura de que no podré verte después de que encuentres a tu pareja.
Resoplé y la miré.
—No tengo tiempo para buscar pareja—, dije.
Alison soltó un grito dramático. — ¡¿No quieres una pareja?!
La miré y frunci el ceño. ¿Podría haber hablado más alto? Por suerte, estábamos solos en la cafetería. Era casi la hora de cerrar.
—Callate—, susurré. —Quiero un compañero, pero no estoy segura de querer encontrarlo justo después de cumplir dieciocho años. Tengo que cuidar de mi madre. Tengo facturas que pagar. ¿ Y si mi pareja no lo entendiera?—Un compañero te ama incondicionalmente, Mads—, dijo
Alison suavemente. —Él lo entendería.
Mi padre no amaba a mi madre incondicionalmente. La abandonó. Me dejó a mí.
—No puedo estar seguro de eso, Ali—, murmuré mientras empezaba a limpiar los mostradores. —Es mejor que no lo encuentre inmediatamente.
Mantuve los ojos bajos, pero podía sentir la mirada ardiente de
Alison sobre mí.
—¿Alguna vez te ha gustado alguien?—, me preguntó. —Te conozco de toda la vida y nunca te he visto interesada en un chico.
Sentí que el calor subía a mis mejillas.
El único chico que me había gustado era mi salvador.
Ser un cachorro sin padre no era algo bueno. Me acosaban mucho en el colegio. Los niños se reian de mí, me llamaban bastarda, me tiraban del pelo y a veces incluso me pegaban.
Un día, salía del colegio cuando uno de mis compañeros me puso la zancadilla. Me tiró del pelo y empezó a insultarme. Los otros niños se reían y me señalaban. Me dio vergüenza porque empecé a llorar. Siempre me había esforzado mucho por no lorar.
No quería darles el placer de verme llorar. Pero ese día había algo tan abrumador que no podía controlar mis lágrimas. Alison no estaba a la vista, pero alguien más vino a salvarme.
Apartó a los matones, se arrodilló a mi lado y me limpió las mejillas. Me dijo que estaba a salvo y que no me harían más daño.
También dijo otras cosas, pero no le oí. No podía apartar la mirada de sus preciosos ojos azules. Me perdí en ellos. Tenía el pelo negro ligeramente rizado y era muy alto.
Se marchó después de salvarme y nunca volví a verle. Ni siquiera sabía su nombre.
Pero cada vez que alguien mencionaba estar enamorada, él me venía a la mente.
—Quizá cuando era niña—, me encogí de hombros.
—¿Quién? —jadeo Alison.
Dejé de limpiar la encimera y la miré.
—No me acuerdo—, dije. —Sólo era un niño.
Bueno, esa no era la verdad. No era sólo un niño. Era mi salvador.
—No puedo creer que nunca me hayas hablado de él—, dijo Alison.—No fue tan grave, Ali—, suspiré, dejando el paño de cocina en el suelo. —Tenía doce años.
—No me importa—, dijo Alison. —Soy tu mejor amiga. Debería
haberlo sabido.
Quise repetir que sólo era un tonto enamoramiento de un chico, pero mi teléfono empezó a sonar. Lo saqué del bolsillo y miré el identificador de llamadas. Era mi madre.
—¿Va todo bien, mamá?— le pregunté nada más contestar.
—¿Flor?—, me llamó por mi apodo.
Su voz era tranquila y áspera. Parecía que le faltaba el aire.
¿Intentó levantarse sola otra vez?
—¿Sí, mamá?— Dije mientras me agarraba al borde del mostrador.
—Te quiero, mi niña—, dijo en voz baja. —Recuérdalo siempre.
Mi corazón dejó de latir. ¿Por qué me decía eso?
—Yo también te quiero, mamá —, dije mirando a Alison. —¿Qué pasa, mama?
—Me voy, Flor—, dijo mi mamá en voz baja. —Te quiero.Me quedé helada. Estaba completamente congelada. No podía moverme. Quería correr a casa, pero no podía moverme. No sentía mis piernas. No sentía mi cuerpo.
No.
Por favor, Diosa, no.
¡No me quites a mi madre! ¡Todavía no!
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro es mi mate
Werewolf-Yo, Madeline Clark, rechazo...-, empecé a hablar, pero Alfa Dimitri me detuvo tapándome la boca con la mano. Me acercó más a él y gruñó. - ¿Qué demonios estás haciendo? -, gritó. -No voy a dejar que hagas esto, Maddie. Te he esperado durante meses...