Cap 16 2ªParte

12.1K 742 9
                                    

DIMITRI

El corazón me dio un vuelco cuando se tumbó a mi lado. Lo único que quería hacer era rodearla con mis brazos y apretarla contra mi pecho.
Estaba en el paraíso. Su olor en la habitación era tan intenso que me sentía como si estuviera colocado. Todo mi cuerpo estaba impregnado de ella y me sentía de puta madre. Lo único que me faltaba era sentir su piel sobre la mía.
Pero pronto lo tendría. Sólo nueve meses y me tumbaría en la cama con ella apretada contra mí.
—Lo sé todo sobre la Gran Guerra-, dijo Maddie. -—Mi madre me contó muchas historias sobre ella.
La guerra entre los tres Reinos Lycan era un asunto brutal, con el choque del acero y el rugido de la batalla durante meses y meses. Fue una guerra de dientes y garras, de fuerza y a veces de tácticas sucias, ya que cada Reino luchó con uñas y dientes por el dominio sobre los demás.
Los tres reinos licántropos habían vivido en una tregua incómoda durante muchos años, pero las tensiones comenzaron a aumentar cuando el segundo reino, el Reino de los Colmillos
Dorados, descubrió una rica veta de oro en su territorio. El primer reino, el Reino de la Luna de Sangre, ansioso por hacerse con el preciado metal, lanzó un ataque por sorpresa contra el segundo reino en un intento de apoderarse de las minas de oro.
El tercer reino, el de Shadowclaws, siempre resentido con los otros dos por su arrogancia y agresividad, vio en ello una oportunidad para afirmar su dominio sobre la región. Se lanzaron en picado y atacaron tanto al primer reino como al segundo, con la esperanza de debilitarlos lo suficiente como para hacerlos vulnerables a una toma total del poder.
A medida que la guerra se recrudecía, las minas de oro dejaban de ser un problema para convertirse en una cuestión de poder y control. El tercer reino, con sus tácticas superiores y su naturaleza secreta, empezó a ganar ventaja y parecía que iba a vencer.
El primer reino, conocido por sus rápidos reflejos y agudos sentidos, lanzó un ataque por sorpresa contra el segundo reino, cogiéndolo desprevenido y haciéndolo retroceder hasta sus fronteras. Sin embargo, el segundo reino se unió y destrozó el ejército del primero, dejando en ruinas la que fuera su gran ciudad.
Mientras la guerra continuaba, el tercer reino observaba desde las sombras, esperando el momento oportuno para atacar. Y cuando ese momento llegó, emergieron de la oscuridad como una manada de lobos vengativos, desatando un asalto devastador. sobre el primer y el segundo Reino, aplastando sus ejércitos y ganando la Gran Guerra.
Sin embargo, los licántropos supervivientes del primer y segundo reino se negaron a someterse al dominio del tercer reino.
La guerra dejó al Tercer Reino en ruinas y con graves problemas económicos, dejando a su pueblo disperso y destrozado. El Tercer Reino ganó, pero el coste de la victoria fue demasiado grande. La entrada a las minas de oro se perdió y la esperanza de encontrarla desapareció poco a poco. Nadie sabía dónde estaba y la existencia de la mina de oro bajo las tierras del segundo reino se convirtió poco a poco en una leyenda.
Los lobos supervivientes se unieron bajo un nuevo líder que prometió unir a los licántropos y poner fin al derramamiento de sangre sin sentido. Y así, el nuevo rey ascendió al poder, trayendo una nueva era de paz y prosperidad a los Reinos unidos.
Ese nuevo rey era mi tatarabuelo.
— ¿Sabías que el Reino de los Colmillos de Oro tenía una leyenda sobre la Diosa del Oro? —e pregunté mientras le sonreía.
Sus ojos se abrieron un poco. Vi una pequeña peca dorada en su iris y me enamoré aún más de ella. Me moría de ganas de abrazar su preciosa cara y mirarla fijamente a los ojos hasta que memorizara cada tono y cada peca.

—No lo sabía, murmuró. — ¿Qué decía la leyenda?
No me sorprendió. La leyenda de la Diosa del Oro se mantenía en secreto. Sólo había un libro que la mencionaba. Era el libro al que sólo tenían acceso los reyes.
—La Diosa del Oro es una deidad mortal que adopta la forma de un lobo-, comencé mi relato. —Según la leyenda, todo lo que toca con la garra de su pata derecha se convierte en oro.
Levanté la mano y acaricié la mejilla de Maddie. No podía contenerme. Necesitaba sentir su piel bajo las yemas de mis
dedos. ,
—La gente del Reino de los Colmillos de Oro creía que ella sería la que uniría a los Reinos—, continué, centrándome en esa hermosa peca de su iris. -Creían que ella sería la que arreglaría las diferencias que separaron a los Reinos durante años.
Las cejas de mi princesa se fruncieron.
—Pero eso ya lo hizo tu tatarabuelo-, murmuró. -Él unió los reinos.
Suspiré y le pasé los dedos por el pelo distraídamente.
—En realidad no—, suspiré. —Hay muchas fracciones en el Reino. Hay descendientes del tercer Reino que aún creen que deben ser ellos los que gobiernen.
Suspiré y le dediqué una pequeña sonrisa.
—La leyenda decía que la Diosa del Oro traería la paz—, dije - que no tenemos eso en nuestro Reino. Tengo que lidiar con ataques al trono constantemente.
Esa era probablemente la mayor razón por la que no quería que nadie supiera quién era Maddie para mí. Podrían usarla en mi contra. Alguien podría quitármela y chantajearme para que renunciara al trono. Mi princesa aún no tenía su lobo y estaría indefensa. No podía permitirlo.
—Siento oír eso, murmuró en voz baja.
Le sonreí.
—No pasa nada, Maddie—, le dije. —He aprendido a tratar con ellos. Quiero que nuestro pueblo viva en paz e intento por todos los medios mantenerla. Quiero ser un buen Rey.
Maddie estudió mi cara durante un segundo.
—Ya lo eres—, dijo, haciendo que mi corazón diera un vuelco.
Le sonreí. —Gracias.
Ella me devolvió la sonrisa y se me doblaron las rodillas. Tenía unas ganas locas de besarla.
- ¿Crees en ello?— preguntó Maddie, haciéndome fruncir las cejas.
Estaba tan concentrado en la hermosa sonrisa de su rostro
que olvidé por completo de qué estábamos hablando.
—La leyenda—, me explicó después de ver la confusión en mi cara.
—Oh—, murmuré, abriendo un poco los ojos. —Así es. Creo que la Diosa es real. Quizá aún no seamos dignos de ella. Quizá esté esperando en alguna parte y aparezca cuando menos lo esperemos.
Maddie asintió y miró al techo.
— ¿Crees que existe?— le pregunté, resistiendo el impulso de besarle la mejilla.
—Tal vez—, murmuró Maddie.
Sonreí y respiré hondo.
No necesitaba a ninguna Diosa en mi vida mientras tuviera a Madeline, Ella era mi Diosa. Era mi princesa. Lo era todo para mí.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora