Cap 25 La necesito

11.1K 656 1
                                    

DIMITRI

Estaba cabreadísimo.
¡¿Maddie lo sabía?! ¡¿Mi madre se lo dijo?!
Pensé que el corazón se me iba a salir del pecho cuando mi madre le dijo a Maddie que me felicitara. Pensé que Skol saldría y le arrancaría la cabeza a mi madre.
No quería que Maddie lo supiera porque era mentira. No quería que Maddie se enterara de que me había acostado con otro. No quería que se enterara por otra persona que no fuera yo. Iba a decírselo. Nunca le mentiría. Pero quería ser yo. Quería sentarme con ella y decirle que me acosté con Savannah. Quería decirle que no pensé en mi compañera en ese momento y que sabía lo equivocado que estaba. Quería decirle cuánto lo sentía. Quería decirle que era la única a la que quería y que nunca volvería a tocar o mirar a otra mujer.
Mi madre me robó esa oportunidad. Maddie lo supo y su opinión sobre mí cambió. Estaba seguro de ello.
— ¿Qué demonios está pasando?— preguntó Will al entrar en mi despacho. —Pude sentir tu aura en cuanto entré en la empacadora.
Yo estaba apoyada en el alféizar de la ventana, mirando el bosque detrás del almacén. No me moví. Temía que Skol saliera si movía un músculo. Yo estaba cabreado, pero él estaba furioso.
Destrozaría todo el lugar.
—Maddie lo sabe—, murmuré entre dientes.
Will jadeó. — ¡¿Cómo?!
—Mi madre se lo contó—, dije. —Tuvo el descaro de decirle que me felicitara.
—Dios mío—, murmuró Will.
Guardó silencio unos instantes. Apreté la mandíbula y entrecerré los ojos.
— ¿Qué dijo Maddie?— Preguntó Will y le oí sentarse en el sillón.
—Nada—, murmuré. —Mi madre y yo empezamos a discutir y ella no tuvo oportunidad de decir nada. Le dije que no era verdad. Se lo expliqué. Yo...
Se me quebró la voz y me invadió el miedo. Bajé la cabeza e intenté respirar hondo.

¿Y si no me creía? ¿Y si no me quería cuando supiera que era su compañera? ¿Y si...?
—Todo va a salir bien, Dimitri—, dijo Will suavemente. —Ella sabe que dices la verdad.
No podía esperar a que llegara la noche. No podía esperar a tenerla en mis brazos. No podía esperar a llenar mis pulmones con su aroma y ver su hermoso rostro.
—Ni siquiera me conoce, Will—, murmuré mientras obligaba a mi cuerpo a moverse.
Me di la vuelta y caminé hasta mi escritorio. Me senté en mi silla y me pasé una mano por la cara.
—Tienes un aspecto horrible—, murmuró Will en voz baja.
Lo miré y fruncí el ceño. —Tú también te verías como la mierda si tuvieras a una psicótica tratando de decir que está embarazada de tu cachorro. Ni siquiera me hagas empezar con el hecho de que mi compañera está a mi alcance y no puedo hacer una mierda al respecto y puede que ni siquiera me quiera después de...
Dejé de hablar bruscamente. Oí pasos que se acercaban y apreté los puños. Sabía quién era incluso antes de que ella entrara.
Will suspiró y se pasó los dedos por el pelo.

- ¿Podemos exiliarla?—, preguntó en voz baja justo cuando la puerta se abrió y Savannah entró.
Encontraré una razón. Lo vinculé mentalmente.
—Hola, Dimitri—, dijo sonriéndome.
No dejaba de frotarse la parte inferior del estómago y tuve que esforzarme mucho para no poner los ojos en blanco.
—El médico llegará dentro de una hora—, le dije.
Savannah suspiró y se acercó a mi escritorio. Skol se estaba volviendo loco dentro de mí. Tuve que usar todas mis fuerzas para mantenerlo dentro.
—¿Es realmente necesario, Dimitri? —preguntó Savannah, haciendo un mohín. —Llevo a tu cachorro. ¿Por qué iba a mentir
sobre algo asi?
Tal vez porque quieres forzar tu camino para convertirte en Luna.
Will me vinculó mentalmente con enfado.
Le eché un vistazo y lo vi mirándola con una mirada asesina.
—Yo me pregunto lo mismo, Savannah—, le dije fríamente. —Ni siquiera sé de dónde has sacado la idea de mentir sobre algo que podría demostrarse tan fácilmente.

Savannah suspiró y se miró el estómago.
—Se puede demostrar—, dijo en voz baja antes de levantarme la mirada. —Y te lo voy a demostrar, Dimitri. Vamos a ser padres. Voy a ser tu compañera y tu Luna. Tendrás que elegirme, Dimitri.
Sentía como si alguien me estuviera sacando el aire de los pulmones.
Quería a Maddie. Necesitaba a Maddie.
Miré el reloj de la pared. Sólo eran las once de la mañana. Tenía que esperar horas hasta tener a mi princesa en brazos. No sabía si podría aguantar tanto. Mi cuerpo la necesitaba. Mi alma la necesitaba.
—Bueno, como todavía no eres Luna, tendré que pedirte que te vayas—, dijo Will mientras se levantaba. —Dimitri y yo tenemos trabajo que hacer.
Gracias. Lo conecté mentalmente.
Entendió que ni siquiera podía contestarle. Estaba demasiado enojado y con demasiado dolor.
Necesitaba a Maddie.
Savannah suspiró y me miró de arriba abajo.

—Te veré dentro de una hora, Dimitri—, dijo antes de darse la vuelta y marcharse.
Will volvió a sentarse en cuanto ella salió y cerró la puerta.
- ¿Quieres ir a la cafetería?— preguntó Will, mirándome preocupado. —Quizá te sientas mejor si la ves.
No estaba segura de eso. Podría verla, pero no podría abrazarla.
Y necesitaba abrazarla.
—Está bien—, murmuré. —Podemos ir después de la ecografía.
Después me sentiré mejor. No quiero que me vea así.
Will asintió y respiró hondo.
- ¿Dimitri?—, me llamó en voz baja.
Lo miré y vi una expresión de preocupación en su rostro. Tenía las cejas fruncidas y no dejaba de morderse el interior de la mejilla.
Esperé a que continuara.
— ¿Y si Savannah está realmente embarazada? —preguntó Will, haciendo estallar la ira en mi interior.
Apreté los puños y los dientes.
—Si realmente está embarazada, ese cachorro no es mío—, dije friamente. —Tuve cuidado y no la dejé embarazada.
No iba a dejar que me arruinara la vida. No iba a dejar que me alejara de Maddie. Yo pertenecía a Maddie y me aseguraría de que nadie se metiera con eso.

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora